NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

Danilo Acosta se integra a la convocatoria de Honduras

El jugador de Orlando City se integró a su primera convocatoria con la selección catracha. Aun no se incoprora Elis, Figueroa y Quioto.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de Orlando City se integró a su primera convocatoria con la selección catracha. Aun no se incoprora Elis, Figueroa y Quioto.
Twitter: @FenafuthOrg

Danilo Acosta, defensor del Orlando City, no pudo contener la felicidad de poder incorporarse a su primera convocatoria con la selección de Honduras. El jugador de la MLS se presentó este sábado ante Fabián Coito para poner en su disposición de cara a los enfrentamientos ante Paraguay y Brasil.

Acosta llegó a suelo catracho el viernes, pero fue hasta la mañana de este sábado que se unió a la concentración para realizar el penúltimo entrenamiento en territorio hondureño antes de partir a Paraguay para su primera prueba previa a la Copa Oro.

Danilo Acosta tendrá que pelear por un lugar en la línea defensiva, ya que para esta nueva etapa de la Bicolor será la más importante. Esto debido a que Fabián Coito busca implementar el estilo de juego de la selección uruguaya; una forma de jugar que se basa en una solida defensa.

Jugadores que aún no se integran a la selección.

Andy Najar, del Anderlecht de Bélgica, Bryan Acosta de Dallas y la legión del Dynamo, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Romell Quioto son los legionarios que faltan por incorporarse a la H rumbo a la Copa Oro de 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?