HONDURAS

Danilo Acosta se integra a la convocatoria de Honduras

El jugador de Orlando City se integró a su primera convocatoria con la selección catracha. Aun no se incoporan Elis, Figueroa y Quioto.

Danilo Acosta se encuentra en una conferencia de prensa con la camiseta de entrenamiento de la selección de Honduras.

Danilo Acosta, defensor del Orlando City, no pudo contener la felicidad de poder incorporarse a su primera convocatoria con la selección de Honduras. El jugador de la MLS se presentó este sábado ante Fabián Coito para poner en su disposición de cara a los enfrentamientos ante Paraguay y Brasil.

Acosta llegó a suelo catracho el viernes, pero fue hasta la mañana de este sábado que se unió a la concentración para realizar el penúltimo entrenamiento en territorio hondureño antes de partir a Paraguay para su primera prueba previa a la Copa Oro.

Danilo Acosta tendrá que pelear por un lugar en la línea defensiva, ya que para esta nueva etapa de la Bicolor será la más importante. Esto debido a que Fabián Coito busca implementar el estilo de juego de la selección uruguaya; una forma de jugar que se basa en una solida defensa.

Jugadores que aún no se integran a la selección.

Andy Najar, del Anderlecht de Bélgica, Bryan Acosta de Dallas y la legión del Dynamo, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Romell Quioto son los legionarios que faltan por incorporarse a la H rumbo a la Copa Oro de 2019.