NFL

Nick Foles se ausenta con los Jaguars por una terrible pérdida

El MVP del Super Bowl LII fue señalado tras abandonar los entrenamientos de Jacksonville y ahora explicó los motivos que lo llevaron a dejar al equipo.

Estados UnidosActualizado a
El MVP del Super Bowl LII fue señalado tras abandonar los entrenamientos de Jacksonville y ahora explicó los motivos que lo llevaron a dejar al equipo.

En medio de las actividades organizadas por el equipo (OTAs, por sus siglas en el inglés) de los Jaguars, el gran ausente fue Nick Foles, quien esta temporada baja abandonó a los Eagles para volverse en el pasador titular de Jacksonville.

La acción fue vista por muchos como una falta de compromiso por parte del quarterback de 30 años; sin embargo, el propio Foles explicó el motivo de su súbita falta. A través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje que lleva al Instagram de su esposa Tori Foles, quien explica que este fin de semana sufrieron un sensible pérdida.

En el texto, Tori explica que la pareja tenía un embarazo de 15 semanas y que tras complicaciones de salud, atravesaron el doloroso aborto del segundo de sus hijos. Asimismo, explicó que se mantiene en recuperación por una neumonía y por el repentino el lamentable suceso.

"Como muchos de ustedes sabían, teníamos un embarazo de 15 semanas y esperábamos a nuestro segundo bebé. El domingo por la mañana, después de varios días lidiando con un 'virus', repentinamente entré en labor de parto y sabía que algo estaba mal. Poco tiempo después descubrimos que habíamos perdido a nuestro hijo", se puede leer en el mensaje de Tori.

La NFL vuelca su apoyo a Foles

Poco tiempo después de que Nick Foles hiciera público el incidente, varias figuras de la NFL dieron muestras de afecto al mariscal de campo de los Jaguars. Super estrellas de la talla de Randy Moss, Benjamin Watson y Russell Wilson le dedicaron un par de palabras a Foles.

Ahora, el egresado de Arizona deberá superar rápidamente el trago amargo en su vida e intentar liderar a Jacksonville al primer Super Bowl en la historia de la franquicia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?