Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

#NFL100 Momentos

Los momentos más importantes de la historia de la NFL

Se funda la NFL como la APFA

La NFL se fundó en el 2020 como la Asociación Americana de Futbol Profesional (APFA, por sus siglas en inglés) con diez equipos de cuatro estados diferentes.

Foto:

Actualizado:

Surge el nombre de la NFL en 1922

La NFL se convirtió en la primera liga de futbol americano en crear un gran impacto en USA, de los equipos que existen actualmente, sólo dos escuadras: Chicago Bears (antes llamado Decatur Staleys) y los Arizona Cardinals (antes conocidos como Chicago Cardinals) son miembros fundadores de la liga.

Foto:

Actualizado:

Green Bay, la sede más antigua de la NFL

Los Green Bay Packers (GB Acme Packers como era conocido antes) surgieron en 1919, pero se unieron a la liga en 1921 y son la sede más añeja de todo el futbol americano profesional.

Foto:

Actualizado:

El primer juego de campeonato oficial de la NFL

En el año 1933, los Chicago Bears derrotaron 23-21 a los New York Giants en el Wrigley Field (casa actual de los Chicago Cubs de la MLB), y ganaron el primer juego oficial de campeonato que tuvo la NFL.

Foto:

Actualizado:

Bloqueo racial en la NFL durante la época de la Segunda Guerra Mundial

Durante la década de los 30, George Preston Marshall, quien fue dueño de los Washington Redskins fue uno de los máximos líderes del movimiento que promovió de forma extraoficial que no se contratarán jugadores negros en la NFL durante los años 30 y parte del 40.

Foto:

Actualizado:

1946, el regreso de los jugadores de color a la NFL

Después de la Segunda Guerra Mundial, la NFL decidió dar entrada de nuevo a los jugadores de color, pese a la oposición de algunos como Marshall que no quiso contratar ningún jugador negro hasta 1962.

Foto:

Actualizado:

El primer Draft de la NFL se dio en 1936

El primer Draft de la NFL se dio en 1936, el cual tuvo nueve rondas. Se llevó a cabo el 8 de febrero de ese año en Philadelphia, Pennsilvania. El primer jugador en ser elegido fue Jay Berwanger, pero nunca jugó en la liga, por lo que Riley Smith, segunda selección, fue el primer jugador en pertenecer a la NFL.

Foto:

Actualizado:

Eagles vs. Dodgers, el primer juego por TV de la NFL

El primer duelo que se transmitió por televisión se dio el 22 de octubre de 1939, cuando los Philadelphia Eagles enfrentaron a los Brooklyn Dodgers. El marcador fue 23-14 a favor de los Dodgers.

Foto:

Actualizado:

“El juego más grande que se haya jugado”

El Juego de Campeonato de la NFL de 1958 entre los Baltimore Colts y los New York Giants alcanzó grandes niveles de expectación en USA y al ser el primer juego televisado de manera nacional, recibió el mote de “el juego más grande que se haya jugado”.

Foto:

Actualizado:

La AFL, su primera gran rival en el mercado

En 1960 surgió la American Football League, tuvo un gran éxito y forzó una fusión con la añeja NFL para que se diera una liga más potente y se tuviera algunos elementos extras como la creación de un Super Bowl.

Foto:

Actualizado:

10 / 10