Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

Mundial U20

Jugador de USA U20: Nosotros jugamos como equipo, México no

El mediocampista hizo un análisis sobre el estilo de juego de su selección y el combinado mexicano; le sorprendió la eliminación de El Tricolor

AP

El mediocampista hizo un análisis sobre el estilo de juego de su selección y el combinado mexicano; le sorprendió la eliminación de El Tricolor

Estados Unidos derrotó a Qatar en el último partido de fase de grupos de la Copa del Mundo Sub 20, lo que les dio su pase a los Octavos de Final del certamen.

Richard Ledezma tuvo actividad esta tarde con el combinado de las Barras y las Estrellas y al finalizar el partido se dio el tiempo para hacer un recuento sobre su desempeño en el terreno de juego. “Me siento muy bien, jugué bien y ayudé al equipo”, dijo en entrevista con Telemundo Deportes.

Ledezma fue un revulsivo, ya que vino desde la banca por indicaciones de Tabaré Ramos, y en cuanto saltó al campo le dio una cara distinta al equipo a la ofensiva. Además, se le preguntó a qué equipo quería en Octavos: “Francia, para sacarlos temprano”, dijo sin temor, mientras que en el aspecto mental lo tiene claro, “(Podemos) llegar hasta la final, sí podemos”.

Sorprendido por actuación de México

Richard habló de igual forma de la Selección Mexicana Sub 20, que se fue sin puntos y eliminado en fase de grupos. Para Ledezma hay una diferencia importante entre El Tricolor y USA.

“Sí, sí me sorprende (la eliminación de México) porque no jugaron como equipo, México es muy bueno con individualidades y nosotros (USA) lo somos como equipo”, sentenció el pivote de USA.

El rival de Estados Unidos en octavos de final se definirá este viernes tras el partido entre Francia U20 y Mali U20, quien se lleve el triunfo, será el contrincante de USA y estamos a poco tiempo de conocerlo.