Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Estadio de los Raiders aumentará de capacidad por Super Bowl

La organización de Mark Davis desea albergar el Super Bowl en 2025 y por este motivo modificarán los planes originales del recinto en Las Vegas.

Actualizado a
La organización de Mark Davis desea albergar el Super Bowl en 2025 y por este motivo modificarán los planes originales del recinto en Las Vegas.
raiders.com

Para la temporada 2020 de la NFL los Raiders, una franquicia que siempre ha jugado en California, abandonarán la costa oeste y desempañarán sus juegos de local en el flamante estadio que la organización construye en Las Vegas.

A poco más de un año de que la mudanza se concrete, la organización de Mark Davis planea modificar el recinto. De acuerdo con Mick Ackers, reportero del diario Las Vegas Review-Journal, los Raiders aumentarán el número de suites disponibles en el estadio.

Con este cambio, el lugar dejará de tener las 108 suites planeadas originalmente y albergará un total de 128 espacios. Este movimiento se realiza en gran parte por la aspiración que tiene la franquicia para poder recibir el Super Bowl en 2025.

"Mientras más suites tengas, mejores oportunidades de obtener un Super Bowl tienes. Así que quisimos satisfacer a la NFL para poder recibir una oportunidad para concursar por el Super Bowl 2025", explicó Marc Badain, presidente de los Raiders.

Tras el rediseño que recibirá el estadio se informó que el costo total de la construcción, el cual era de $1.8 mil millones de dólares, subirá en $40 millones. También se reveló que la capacidad se mantendrá igual ─65 mil espectadores.

Además, la realización del Draft en 2020 puede ser un buen indicio para los Raiders. El evento de reclutamiento de la NFL tendrá lugar en 'La ciudad del pecado' de cara a la próxima campaña.