Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Amado Guevara pide unirse a la barra de Motagua en la final

El histórico jugador de Motagua, Amado Guevara, le hizo una petición a la barra de Motagua por medio de redes sociales, pues quiere estar junto a ellos en las gradas.

Estados UnidosActualizado a
El histórico jugador de Motagua, Amado Guevara, le hizo una petición a la barra de Motagua por medio de redes sociales, pues quiere estar junto a ellos en las gradas.

Motagua está a punto de jugar una nueva final de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, el 'Ciclón Azul' se prepara para enfrentar a Olimpia el domingo 26 de mayo en el juego de ida, y la motivación no sólo se mueve sobre la cancha, pues la afición también se prepara para llevara a su equipo a conseguir el bicampeonato. 

El histórico jugador de Motagua, Amado Guevara, sabe que la pasión se vive también en las tribunas, en especial si se vive junto a la porra del club de sus amores, por lo que lanzó una petición especial a la barra.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exfutbolista y ahora entrenador le hizo saber a la hinchada su intención por ser uno más de 'Los Revolucionarios 1928', aunque no fue claro en el día en que formará parte de ellos.

"Señores barra de Los Revolucionarios 1928, ¿será que me permitirán el honor de volver a Sol Norte a alentar junto a ustedes con el bombo y bengala en mano?", escribió Guevara.

La publicación fue complementada con fotografías de él junto a las porra, pues ya había estado con ellos en otra ocasión.

¿Un nuevo campeón?

El 25 de mayo y el 2 de junio se definirá si Motagua vuelve a figurar como el campeón de Honduras, o bien, su Olimpia consigue su título número 31.