Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

HONDURAS

Costly debuta con victoria ante su ex equipo y se burla de ellos

Carlo Costly entrenando con Marathón

Sportivha

El veterano delantero de 36 años pudo debutar con su nuevo club, Marathón y lo hizo ante su anterior equipo, Olimpia, tras ganar el duelo su burló de la que fue su casa tres años.

Se jugó el clásico nacional en Honduras, Marathón recibió a Olimpia, un partido para decidir al líder momentáneo del torneo, uno de los principales atractivos era el debut de Carlo Costly con los locales ante su anterior equipo.

Costly llegó a Marathón el 17 de enero, luego de permanecer cuatro años con Olimpia. Ya con todos los papeles en regla, el jugador pudo debutar contra su ex equipo con una victoria y al final dejó una burla para ellos.

El debut de Costly

Costly comenzó en la banca, en el primer tiempo los dos clubes no regalaron un partido atractivo, esto debido al roce constante que había entre las escuadras. Al minuto 51 el argentino Héctor Vargas decidió meter a Costly, haciendo así su debut oficial con Marathón.

Al ingresar al terreno de juego, el delantero de 36 años fue ovacionado por toda la afición local, mientras que en algunas jugadas donde participaba el "Cocherito", era pitado por la afición del Olimpia. Los minutos pasaban y el invitado especial no llegaba, fue hasta el minuto 85 cuando Yustin Arboleda adelantó a Marathón con un cabezazo, eso fue suficiente para sentenciar el partido.

Las declaraciones de Costly al finalizar el juego

Al final del duelo, Carlo Costly se burló de su anterior equipo al declarar "Esta cancha siempre se hace respetar, ya es bastante la agonía del Olimpia de no ganar en el Yankel y hoy se dio el resultado que queríamos, nos vamos contentos" y es que Olimpia ya acumula 11 partidos sin ganar el clásico de visitante, la última victoria fue el 09 de febrero de 2014, cuando ganaron 4 a 0.

  • Real España
  • Delantero
  • Honduras