Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Ruidíaz confiesa sus gustos extraños fuera de las canchas

El delantero estrella de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, confesó a la MLS sus gustos más particulares fuera de las canchas. Su superhéroe favorito es Súperman.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estrella de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, confesó a la MLS sus gustos más particulares fuera de las canchas. Su superhéroe favorito es Súperman.
Seattle Sounders

La estrella peruana de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, tuvo una plática bastante curiosa con los aficionados de la MLS por medio del chat, en donde se olvidó por un momento de las canchas y habló un poco más de sus gustos fuera de ellas, hizo algunas confesiones y hasta imitó el acento mexicano. 

El delantero del club dirigido por Brian Schmetzer se sometió a una dinámica de la MLS en donde le hicieron una serie de preguntas para que se conociera un poco más de sobre él. El primer cuestionamiento se trató sobre la profesión a la que se hubiera dedicado si no fuera jugador, y el futbolista sorprendió con su respuesta, pues declaró que le gustaría haber sido actor.

Entre carcajadas, el peruano bromeó un poco e imitó el acento de los mexicanos, pues se le preguntó si podía hacer algún acento hispano y él eligió el de México diciendo: "No manches mano".

En el vídeo también salió a la luz la serie favorita del deportista, pues dijo que se trataba de La Reina del Flow, y explicó que vio 80 capítulos en dos semanas. Posteriormente dio a conocer que su superhéroe favorito es ni más ni menos que Gokú y cuando se le dio a elegir entre Batman, Superman y el Chapulín Colorado, Ruidiaz se inclinó por el hombre de acero.

Raúl no sólo habló de cosas divertidas, sino que también expresó su mayor fobia y sorprendió con su respuesta, pues dijo que eran los insectos. 

¿Su lugar favorito? Raúl parece ser una persona muy hogareña, pues eligió la casa de su mamá y dijo que le encanta.