Rajai Davis pagó $283 dólares en Uber para llegar a Citi Field
Este miércoles el jardinero recibió el llamado de los Mets para integrarse al equipo y Davis hizo un viaje de dos horas para llegar al parque de pelota.
Rajai Davis es un outfielder con 14 años de recorrido en la Gran Carpa. Esta temporada, se unió a la sucursal AAA de los Mets en Syracuse y este miércoles recibió el llamado de Mickey Callaway para unirse a la franquicia de Grandes Ligas.
Aunque Davis tenía un problema: se encontraba en Allentown, Pennsylvania, para enfrentar al equipo afiliado de los Phillies en dicha localidad. ¿Qué solución encontró? Pidió un Uber para cubrir la distancia de poco más de 160 kilómetros que lo separaban del Citi Field.
El viaje tuvo una duración de más de dos horas y Davis tuvo que desembolsar un total de $283.86 dólares ─$47.31 dólares fueron por concepto de propina─ para pagar el viaje a Jason Clinton, el conductor del Uber.
Al momento que el pelotero llegó al parque de pelota ubicado en Queens, New York, el juego ya tenía tres entradas desarrolladas, por lo que se dirigió a los vestidores para ataviarse con el uniforme de la novena y ponerse al servicio del manager en el dugout.
Pero la historia no terminó ahí. Cinco capítulos más adelante, Davis entró al encuentro como bateador emergente y conectó un cuadrangular con dos hombres en las bases para concretar una remontada que se gestó en el octavo episodio frente a los Nationals.
Tras el encuentro, el outfielder habló con la prensa e informó entre risas que no pagaría por el viaje.