Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

JuJu Smith responde a Javier Aquino tras regalarle un jersey

Hace unos días, la organización de Pittsburgh sorprendió al futbolista mexicano al obsequiarle un jersey del equipo personalizado.

Actualizado a
Hace unos días, la organización de Pittsburgh sorprendió al futbolista mexicano al obsequiarle un jersey del equipo personalizado.
Getty Images/Mexsport

Justo después del arranque de la Liguilla del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, el atacante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Javier Aquino fue sorprendido por los Steelers y JuJu Smith-Schuster.

El pasado 9 de mayo, el equipo del norte de México publicó un video en su cuenta de Twitter donde se ve al ofensivo mexicano abriendo un paquete que contiene una gorra de Pittsburgh y un sobre ─el cual contenía un jersey con el nombre de Aquino bordado─ con un mensaje que indicaba que los regalos eran por parte de Steelers en español y el wide receiver.

Y para sorpresa del delante de los Tigres, el joven receptor aprovechó que se encuentra en temporada baja para responder. También vía Twitter, Smith-Schuster escribió el mensaje: "Todo mi amor, Javier Aquino".

Esta temporada baja JuJu ha estado demasiado activo fuera y dentro de redes sociales. Hace unos días organizó una pelea de globos de agua en un parque de Oakdale, suburbio de Pittsburgh, y poco después pasó unos días en la casa de lago de Ben Roethlisberger, quien invitó a varios de sus compañeros a convivir en el recinto ubicado en Georgia.

Amuleto de buena suerte

Este jueves, los Tigres recibirán al León en el Universitario, en el partido de ida de la Final del fútbol mexicano. El próximo domingo, los de Monterrey viajarán a Guanajuato para definir al campeón de la Liga MX y el regalo que recibió Aquino podría servir como amuleto para que su equipo se consagre por séptima ocasión en su historia.