Famosos

Histórico: J Balvin en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El colombiano sigue haciendo historia, en esta ocasión se convirtió en el primer reggaetonero en asistir al exitoso programa estilo late night-talk show.

Tomada de YouTube

El colombiano sigue haciendo historia, en esta ocasión se convirtió en el primer reggaetonero en asistir a Saturday Night Live y Jimmy Fallon lo felicitó.

Estados Unidos

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, cada vez pone más alto la música urbana. 

En esta ocasión asistió al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y el conductor, Jimmy Fallon, lo elogió por ser el primer reggaetonero en ir a Saturday Night Live. 

En la emisión del show,  Jimmy estuvo hablando con el colombiano precisamente de cómo se sentía de ser el primer latino en conquistar muchas cosas, pues también estará como artista principal en Lollapalooza que se llevará a cabo en agosto, un hecho que tampoco había ocurrido con un latino. 

Durante la entrevista contó sobre su reciente e histórica participación como artista principal en Coachella, pues se convirtió en el primer reggaetonero en pisar y cantar en el escenario principal del evento, por lo que confesó que estaba nervioso. 

“Es maravilloso la manera en que la gente reacciona a nuestra música aunque no entiendan qué estoy diciendo sienten la vibra. Es increíble para la cultura”, dijo al entrevistador. 

También recordó su primera vez ahí, que fue en 2018 con Beyoncé y recordó una graciosa anécdota, pues la cantante le avisó al colombiano si quería subir a cantar con ella de último momento. 

La entrevista

Sin duda el reggaetón está viviendo su momento más fuerte en el mundo de la música y J Balvin también, pues se ha convertido en uno de los máximos exponentes de este género.