NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Christian Pulisic posó por primera vez con la playera de Chelsea

El atacante estadounidense vistió este martes por primera ocasión el uniforme de los ‘Blues’ en Standford Bridge. Pulisic se unirá después de Copa Oro al club londinense.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense vistió este martes por primera ocasión el uniforme de los ‘Blues’ en Standford Bridge. Pulisic se unirá después de Copa Oro al club londinense.
Twitter: @ChelseaFC

Christian Pulisic se reportó en Inglaterra después de terminar la temporada con el Borussia Dortmund y antes de concentrarse con la selección de Estados Unidos. El atacante destinado a suplir el talento de Donovan en el conjunto de las barras y las estrellas aterrizó en Londres para posar con la playera del Chelsea FC en su nueva casa.

El club de la Premier League presumió la primera foto del internacional de USA en sus redes sociales después de la firma de contrato. La presentación oficial ante los medios de comunicación será en las próximas horas.

El jugador de 22 años podría ser el único fichaje de los ‘Blues’ para la siguiente temporada, por lo que llegará para convertirse en pieza clave en el ataque del cuadro londinense. Además de contar con esta responsabilidad debido a la gran suma de dinero que el club británico invirtió en su carta.

Pulisic fue comprado por Chelsea en el mercado invernal, pero llegaron al acuerdo con el Dortmund para que se quedará hasta el final de la temporada. El conjunto ‘Blue’ pagó 73 millones de dólares para contar con los servicios del estadounidense, este se convirtió en el fichaje más caro de un jugador de Concacaf.

Despedida del Borussia Dortmund

Christian salió por la puerta grande del conjunto alemán, en el último partido en casa todo el Signal Iduna Park coreo su nombre. El joven estadounidense cerró su participación con los ‘Negro & Amarillo’ con una buena actuación, además de poner la asistencia en el gol del triunfo en la última jornada.

Pulisic debutó con el Dortmud en 2016 con apenas 16 años. En las tres temporadas que disputó en Alemania disputó 127 partidos en todas las competiciones, marcó 19 goles y colaboró con 20 asistencias. Además de levantar una Copa Alemana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?