Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Whistle on Hate

Aficionados y figuras del Chelsea disfrutaron la visita a Boston

El conjunto de los ‘Blues’ se encuentra en Estados Unidos para disputar un encuentro a beneficio contra el antisemitismo. Así se han vivido los jugadores su estancia en Boston.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de los ‘Blues’ se encuentra en Estados Unidos para disputar un encuentro a beneficio contra el antisemitismo. Así se han vivido los jugadores su estancia en Boston.
Twitter: @ChelseaFCinUSA

Chelsea viajó a Estados Unidos para disputar un partido a beneficio para combatir el antisemitismo, el juego será contra New England Revolution este miércoles en el Gillette Stadium. Previo al encuentro las grandes estrellas de los ‘Blues’ tuvieron diversas actividades donde incluyeron el visitar a una escuela en Boston y convivir con los niños.

Durante la convivencia en la escuela, David Luiz, Emerson Palmieri y Ruben Loftus-Cheek tuvieron una sesión de entrenamiento con los niños y niñas del colegio en el gimnasio de la institución, mismo que cerraron con una cascarita. Al terminar la práctica se trasladaron a uno de los salones para conocer a más aficionados del equipo londinense.

Lo mejor de la convivencia fueron las caras de los niños y niñas al ver quiénes eran los invitados ese día a la institución, ya que la gran mayoría no podían creer tener frente a ellos a jugadores de talla mundial. Inclusive se pudieron observar a algunos alumnos con lágrimas en los ojos por tener a David Luiz en su salón de clases.

Conociendo a una leyenda de Chelsea

Entre otras de las dinámicas que se realizaron previo al encuentro los aficionados del equipo de la Premier se encontraban reunidos en un bar de Boston donde fueron sorprendidos con una trivia sobre Joe Cole. Lo que nadie se esperaba en el establecimiento era que la leyenda del Chelsea estuviera entre la multitud.

Cuando Cole fue presentado la gente se volvió loca y antes de tomar el micrófono para hablar del encuentro de este miércoles y lo importante que es el luchar contra el antisemitismo la multitud le dedicó un pequeño cántico. Antes de terminar con la convivencia Cole se tomó algunas fotos con los aficionados