Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Christian Pulisic deja al Borussia Dortmund y ya piensa en Chelsea

El extremo estadounidense de 20 años jugó su último partido con el cuadro alemán y ahora se prepara para unirse al equipo de la liga de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
Dortmund's US midfielder Christian Pulisic applauds waves after the German First division Bundesliga football match BVB Borussia Moenchengladbach v Borussia Dortmund in Moenchengladbach, western Germany, on May 18, 2019. (Photo by LEON KUEGELER / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO
LEON KUEGELERAFP

Christian Pulisic le ha dicho adiós al Borussia Dortmund, el extremo estadounidense de 20 años ha puesto fin a su estadía en Alemania y ahora se enfoca en su aventura con el Chelsea, con quienes ha firmado por cinco años.

En su último encuentro con The Black and Yellows, Pulisic se despidió por la puerta grande, jugando los 90 minutos y dando una asistencia en el segundo gol en la victoria de Borussia Dortmund por 2 goles a 0 contra Borussia Mönchengladbach.

Los que dejó el estadounidense en Alemania

Pulisic estuvo cuatro años con el equipo y debutó en con el primer plantel el 30 de enero de 2016 en el encuentro ante Ingolstadt 04. Desde entonces disputó 127 partidos en los que marcó 19 goles y aportó 26 asistencias.

Aunque Pulisic no fue campeón de la Bundesliga, logró levantar al menos un título con Borussia al ser campeón de la Copa de Alemania en la temporada 2016/17, ahora el seleccionado estadounidense se despide del club que lo vio crecer tras cuatro temporadas.