Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Final Whiste | Partido Benéfico

New England Revolution vs Chelsea en vivo y en directo

Sigue la previa y minuto a minuto del New England Revolution vs Chelsea, partido benéfico contra el antisemitismo que se disputará desde el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del New England Revolution vs Chelsea, partido benéfico contra el antisemitismo que se disputará desde el Gillette Stadium.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del New England Revolution vs Chelsea de la Premier League de Inglaterra, partido benéfico contra el Antisemitismo que se disputará este miércoles 15 de mayo desde el Gillette Stadium, en Boston, Massachusetts a las 20:10 horas ET (19:10 horas CT).

Última Hora | New England Revolution vs Chelsea, Partido contra el Antisemitismo

Previa del New England Revolution vs Chelsea, Partido Benéfico

New England Revolution realizó varios cambios esta semana, en el que destaca la llegada de Bruce Arena como director técnico de la institución de Boston, ahora tendrán un importante partido en contra de uno de los 'gigantes' de Europa, el Chelsea de la Premier League de Inglaterra, que se encuentra en la final de la Europa League.

Los 'Revs' se miden al Chelsea en un encuentro benéfico contra el 'antisemitismo este miércoles 15 de mayo bajo el lema 'The Final Whistle'. Los dos equipos se unen para esta causa, y debido a ello todo lo recaudado del duelo a organizaciones como 'World Jewish Congress', 'The Tree of Life synagogue', 'Holocaust Educational Trust', entre muchas otras.

New England Revolution

New England Revolution corrió apenas hace unas semanas al entrenador Brad Friedel después de un mal arranque en el torneo. Después de ello, lograron la victoria en casa ante San Jose Earthquakes apenas el fin de semana pasado, y días después anunciaron a Bruce Arena como nuevo head coach y director deportivo.

Los 'Revs' se encuentran en el fondo de la Conferencia Oeste con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y ocho derrotas en 13 partidos que han disputado hasta el momento en la Major League Soccer. Además, son la peor defensiva de la liga con 31 goles recibidos.

As a seguir, Carles Gil: El mediocampista español es el motor de la escuadra estadounidense en esta temporada. Además, es uno de los goleadores de la institución y sin duda el elemento de mayor calidad que se encuentran en el New England Revolution

Chelsea

Los 'Blues' tuvieron una gran temporada al finalizar en tercer lugar de la Premier League, aunque muy lejos del Manchester City y Liverpool, y todavía tienen un objetivo más en esta temporada. Se encuentran en la final de la Europa League ante Arsenal, misma que se va a disputar en unos días.

Este podría ser también uno de los últimos partidos que dispute Eden Hazard con la camiseta de los dirigidos por Maurizio Sarri, esto debido a que ya tendría arreglado su futuro para irse al Real Madrid de España.

As a seguir, Eden Hazard: Uno de los jugadores que está en los ojos del mundo es el belga. Su inminente salida después de la final de la Europa League no ha dejado conformes a muchos, pero hoy podría ser una de sus últimas participaciones con los londinenses.

Alineaciones New England Revolution vs Chelsea

New England Revolution

Matt Turner, Brandon Bye, Andrew Farrell, Jalil Anibaba, Edgar Castillo, Juan Agudelo, Carles Gil, Luis Caicedo, Cristian Penilla, Diego Fagúndez y Teal Bunbury.

DT. Bruce Arena

Chelsea

Willy Caballero, Reece James, César Azpilicueta, Marc Guehi, Marcos Alonso, Pedro, Ross Barkley, Mateo Kovacic, Ruben Loftus Cheek, Gonzalo Higuaín y Eden Hazard.

DT. Maurizio Sarri