Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 0-1 Colorado Rapids

Colorado Rapids corta racha negativa gracias a LA Galaxy

El equipo de Los Ángeles se ha metido en un bache negativo y ahora cayeron ante Colorado Rapids, quienes tenían 11 partidos sin poder ganar.

Estados UnidosActualizado a
Colorado Rapids festejando
Twitter: @ColoradoRapids

LA Galaxy recibió en el StubHub Center a Colorado Rapids en la semana 12 de la MLS, este partido era vital para que Los Galácticos recuperaran la confianza, pero fue en vano, ya que el que era el peor equipo del torneo ganó sorpresivamente.

En un partido que estuvo lleno de errores garrafales, Colorado supo aprovechar una oportunidad en la recta final de la mano de Andre Shinyashiki quien al 82' puso el único gol que hubo en el encuentro y fue así que los Rapids ganaron 1 a 0 a LA Galaxy.

Galaxy ha dejado de funcionar

Con esta derrota, Los Galácticos acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar, en donde han recibido nueve goles y apenas han marcado tres tantos, con esto el equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto baja al cuarto lugar con 22 puntos en 12 partidos.

Colorado corta racha negativa

Rapids es el peor equipo de toda la liga en esta temporada, antes del partido el club no había ganado, sólo tenían dos empates y nueve derrotas, ahora con la victoria sobre Galaxy llegan a cinco unidades en 12 duelos, pero que no les sirven para salir del fondo de la tabla.