Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Dallas vs LAFC

FC Dallas vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del FC Dallas vs LAFC, partido de la semana 12 de la MLS a disputarse desde el Toyota Stadium a las 19:30 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
FC Dallas vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del FC Dallas vs LAFC, partido de la semana 12 de la MLS a disputarse este domingo 19 de mayo desde el Toyota Stadium aproximadamente a las 19:30 horas ET.

Última Hora | FC Dallas vs LAFC, MLS

Previa del FC Dallas vs LAFC, MLS

FC Dallas suma cuatro partidos sin conocer la victoria. A pesar de ello, la escuadra texana se mantiene arañando posiciones de Playoffs. El LAFC por su parte, es el líder indiscutible de la liga norteamericana y sigue demostrando ser uno de los claros candidatos para llevarse el título esta temporada.

Ambos equipos curiosamente se midieron apenas hace unos días, en donde el cuadro de Los Angeles terminó siendo ampliamente superior a la escuadra de Luchi González, y por ello terminó saliendo con la victoria 2-0 gracias a los tantos marcados por Diego Rossi y Carlos Vela en el Banc of California Stadium.

FC Dallas

FC Dallas vive uno de sus peores momentos desde que arrancó la temporada de la MLS. Y es que apenas el fin de semana pasado perdieron su invicto jugando en el inmueble en el que jugarán esta noche ante el NY Red Bulls.

Los de Texas no ganan desde que se impusieron a Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium 1-2. Sin embargo, hay que recordar que en ese momento los dirigidos por Frank De Boer se encontraban de capa caída.

As a seguir, Jesse González: El guardameta del FC Dallas se ha convertido desde hace algunos partidos en el mejor futbolista de la escuadra. Si no hubiera sido por él, el marcador hubiera sido más escandaloso en el partido del jueves.

LAFC

LAFC no cree en nadie, los angelinos solamente han perdido un partido, y curiosamente esa derrota llegó con varios futbolistas suplentes ante Vancouver Whitecaps por la mínima 1-0. Fuera de esa derrota, tiene nueve victorias y tres empates.

Si a eso le sumamos que trae a un futbolista encendido como Carlos Vela, que va camino a romper el récord de más goles en una temporada y por tanto en ser el mejor futbolista del torneo, entonces la escuadra angelina parece imparable.

As a seguir, Latif Blessing: El mediocampista nacido en Ghana se ha vuelto un futbolista muy importante en el esquema de Bob Bradley. Incluso para muchos fue considerado como el mejor futbolista del partido del jueves.

Alineaciones FC Dallas vs LAFC, MLS

FC Dallas

Jesse González, Reto Ziegler, Bressan, Matt Hedges, Reggie Cannon, John Nelson, Jacori Hayes, Pablo Aranguiz, Bryan Acosta Michael Barrios y Jesús Ferreira

DT. Luchi González

LAFC

Tyler Miller, Jordan Harvey, Eddie Segura, Walker Zimmerman, Steven Beitashour, Mark Anthony Kaye, Latif Blessing, Eduard Atuesta, Diego Rossi, Carlos Vela y Adama Diomandé.

DT. Bob Bradley