Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Colorado Rapids

LA Galaxy vs Colorado Rapids en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del LA Galaxy vs Colorado Rapids, partido de la semana 12 de la MLS desde la ciudad de Los Angeles, California.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy vs Colorado Rapids en vivo y en directo: MLS
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LA Galaxy vs Colorado Rapids, partido de la semana 12 de la MLS a disputarse este domingo 19 de mayo desde el Dignity & Health Sports Park aproximadamente a las 20:00 horas ET.

Última Hora | LA Galaxy vs Colorado Rapids, MLS

Previa del LA Galaxy vs Colorado Rapids, MLS

LA Galaxy busca terminar con una seguidilla de tres derrotas en fila cuando se enfrente desde el Dignity & Health Sports Park a la escuadra del Colorado Rapids, el único equipo que todavía no conoce la victoria en el certamen.

Curiosamente, los angelinos suman dos partidos sin poder vencer a la escuadra de Colorado. La última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron fue el año pasado cuando terminaron igualados 2-2.

LA Galaxy

LA Galaxy atraviesa sin lugar a dudas la peor racha en este inicio de temporada de la MLS, suman tres derrotas de manera consecutiva ante New York Red Bulls, Columbus Crew y New York City FC, esta última jugando en casa.

Además, las malas noticias se acumularon en la semana luego de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fuera suspendido dos partidos, por lo que no estará esta noche cuando los de Barros Schelotto vuelvan a pisar el campo del Dignity & Health Sports Park. La buena noticia es que enfrente estará el peor equipo de la Liga.

As a seguir, Uriel Antuna: Ante la ausencia de Zlatan, todo indica que será el futbolista mexicano el que funja como delantero esta noche cuando les toque medirse a Colorados Rapids, aunque también podría aparecer el argentino Favio Álvarez en dicha posición.

Colorado Rapids

Colorado Rapids sigue buscando su primera victoria de la temporada e incluso ya hasta hicieron cambio de entrenador. A pesar de ello, los dirigidos por Conor Casey todavía no ganan en este año.

Enfrente tendrán un desafío complicado ante el LA Galaxy, pero con la ausencia de Zlatan, los Rapids quieren demostrar que pueden ser competitivos y llevarse la victoria cuando ambos equipos se enfrenten esta noche.

As a seguir, Tim Howard: A pesar de que no esté Zlatan Ibrahimovic, Howard se va a enfentar a una escuadra del Galaxy urgido de sacar los tres puntos en casa, por lo que una buena actuación del ex seleccionado estadounidense puede ser clave para que Colorado arranque un punto.