Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Ian Kinsler lanza par de groserías para celebrar cuadrangular

El jugador de los San Diego Padres, Ian Kinsler, habría cometido un acto inapropiado hacia los aficionados del equipo, lanzando palabras obscenas tras un cuadrangular.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de los San Diego Padres, Ian Kinsler, habría cometido un acto inapropiado hacia los aficionados del equipo, lanzando palabras obscenas tras un cuadrangular.
Gregory BullAP

Ian Kinsler, jugador de los San Diego Padres, podría meterse en un serio problema con las Grandes Ligas, después de un exorbitado festejo que tuvo posterior a un cuadrangular con el equipo, donde celebró diciendo un par de groserías que al parecer iban dirigidas hacia la afición.

Los Padres caían 2-1 en la sexta entrada, y con dos outs y dos hombres en base, llegó al plato Ian Kinsler, quien no ha tenido la mejor de las temporadas del equipo, y por eso había sido el fichaje más criticado en lo que va de la temporada 2019.

Kinsler tomó el reto y pegó un enorme cuadrangular de tres carreras que le dio la vuelta al encuentro y que además daría a San Diego una ventaja que ya no iba a perder en el resto del partido, pero lo increíble fue el exacerbado festejo que tuvo al llegar al plato después de dar la vuelta por las almohadillas.

¿INSULTOS A LA AFICIÓN?

El jugador de los Padres festejó hacia el aire haciendo como una señalización completa del estadio y los aficionados, mientras que en sus palabras se podían observar un par de groserías.

“Fuck you, fuck you”, es la frase que repite al menos en un par de ocasiones el jugador de los Padres hacia el aire, y se presume que haya ido dirigida hacia la afición.

Kinsler habló de este tema al final del encuentro y aseguró que sus palabras no iban dirigidas hacia el público espectador de San Diego. “No iba dirigido hacia ellos, sino hacia mis compañeros, es una cuestión interna, trato de animar a ellos, soy un jugador apasionado”.