Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Manny Machado, víctima de grito homofóbico en su regreso a LA

El beisbolista dominicano Manny Machado fue víctima del grito de “Eeeeh pu...” durante el juego entre los San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
El beisbolista dominicano Manny Machado fue víctima del grito de “Eeeeh pu...” durante el juego entre los San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers.
Harry HowAFP

Un momento bochornoso se vivió en el Beisbol de las Grandes Ligas durante la madrugada de este jueves cuando el grito homofóbico que se ha hecho presente en muchas ocasiones dentro del fútbol, apareció en el estadio Dodger Stadium.

El famoso grito que ha recorrido fronteras en diversas competencias internacionales, ahora apareció en Los Angeles. La víctima del grito de “Eeeeh pu...” fue el beisbolista Manny Machado, quien ahora pertenece a los Padres, pero el año pasado se encontraba en el roster de los Dodgers.

Esta situación parece que es algo que no han podido perdonar los aficionados de Los Ángeles, y cuando hizo su aparición en el plato en la novena entrada Manny Machado, éste era cubierto con una serie de gritos en contra de su persona.

LA PRIMERA SERIE DE MACHADO CONTRA SU EX EQUIPO

Manny Machado apareció por primera vez frente a sus ex compañeros de los Dodgers, después de que fuera traspasado a los San Diego Padres por diez años y 300 millones de dólares, a partir de esta temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Actualmente, Machado tiene un año de 9 cuadrangulares, 23 carreras impulsadas y 43 imparables, que mantienen en la pelea a los Padres por un puesto de playoffs para este año, tras tener un récord positivo.