Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Madre

Padres cambian su nombre en Twitter por Día de la Madre

La novena de San Diego utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a sus seguidoras de una manera ingeniosa y divertida con motivo del Día de la Madre.

Actualizado a
La novena de San Diego utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a sus seguidoras de una manera ingeniosa y divertida con motivo del Día de la Madre.
MATTHEW STOCKMANAFP

Este domingo se festeja el Día de la Madre y por este motivo los Padres aprovecharon la oportunidad para felicitar a sus aficionadas en redes sociales. En su cuenta de Twitter, la novena cambió su nombre de usuario por este día para llamarse "San Diego Madres".

En lugar del usual @padres que caracteriza la organización, este 12 de mayo se podía ubicar al equipo como @madres. En la descripción del perfil se puede leer: "Usualmente somos los Padres, pero hoy estamos celebrando a mamá y nos convertimos en las Madres".

Cuenta oficial de los San Diego Padres en Twitter.
Ampliar
Cuenta oficial de los San Diego Padres en Twitter.Twitter: @madres

A pesar de la gran idea del equipo, sufrieron un percance que los puso temblar ante la posibilidad de no poder ser identificados como los Padres de nueva cuenta.

El "robo" a San Diego

Tras cambiar su nombre a Madres, un usuario de Twitter llamado Ricky Padilla aprovechó la oportunidad para apropiarse del handle @padres. Aunque el acto duro solo unas horas ─al momento, ese nombre de usuario permanece inutilizado─, muchas personas creyeron que los Padres deberían pagar para recuperar su dominio.

Afortunadamente para la organización, la 'travesura' solo duro tres horas hasta que Twitter retiró el user name a Padilla, quien indicó que solo lo hizo para poder obtener entradas para Petco Park.

Aunque parecía que Padilla recibiría un castigo por parte de los Padres, corrió con buena suerte pues el equipo de las Grandes Ligas se contactó con el joven para ofrecerle tickets para un juego de local.

Tras el incidente, todos quedaron felices. Padilla asistirá al parque de pelota en San Diego y los Padres podrán tener su nombre de cuenta. Ahora falta esperar para saber cómo el equipo celebrará el Día del Padre en junio.