Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Whistle on Hate

Chelsea y New England visitan Memorial del Holocausto

Los jugadores del equipo de la Premier League y de la MLS visitaron el Memorial a las victimas del Holocausto ubicado en Boston, Sarri no pudo asistir por una enfermedad.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores del Chelsea en el Memorial del Holocausto
Chelsea FC

Chelsea New England Revolution se preparan para el Final Whistle on Hate Match, este partido a beneficio tiene el propósito de luchar contra el antisemitismo y la discriminación que ha ido en aumento.

Previo al encuentro de esta noche, los jugadores de ambos equipos visitaron el Memorial del Holocausto de New England ubicado en Boston. Chelsea y Revolution caminaron a través de las torres y leyeron las inscripciones, al mismo tiempo que escucharon a descendientes de víctimas y sobrevivientes del Holocausto.

Este monumento fue fundado por un sobreviviente del Holocausto en 1995,  las seis torres representan a millones de víctimas que estuvieron en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. El partido que es en función a esto se jugará este miércoles 15 a las 20:00 horas ET en el Gillette Stadium.

Sarri no pudo asistir al evento

En la visita de Chelsea al Memorial, destacó la ausencia de Maurizio Sarri, entrenador de los Blues, el cual no pudo asistir a este evento debido a que el italiano de 60 años se enfermó de un virus estomacal, por lo que los médicos del club le ordenaron que permaneciera en el hotel.