US Soccer

US Soccer se olvida de los latinos en sus redes sociales y en su web

La Selección de Estados Unidos ha desatendido a las personas hispanohablantes, al menos en su Twitter y en su Web, ya que en sus cuentas de español no han hecho nada en el año.

Estados UnidosActualizado a
Afición de la Selección de Estados Unidos

US Soccer ha dejado en el olvido a su afición latina, ya que la Dirección de las Selecciones Nacionales de los Estados Unidos no han hecho ningún trabajo en español en sus redes sociales y página web desde el año pasado.

En lo que va del 2019 las páginas en español de US Soccer no han dado signos de vida, algo que afecta a sus seguidores hispanos y a una Selección que es multiétnica y que tiene a muchos aficionados de este origen.

Twitter

En esta red social, Estados Unidos no tuitea en su cuenta en español desde el 15 de noviembre de 2018, cuando publicaron que estaba por comenzar el segundo tiempo en el amistoso entre USA e Inglaterra, la página que se abrió en enero de 2014 apenas cuenta con 3,717 tuits.

Página web

En la sección de US Soccer en español ya van para un año desde su última publicación, está fue el 25 de junio de 2018, en donde hablaban sobre los partidos amistosos que tendría la Selección en otoño de ese año.