Tikitakas

Asesinan al rapero AAB Hellanbandz en una discoteca

Asesinan al rapero AAB Hellanbandz en una discoteca

Instagram @aab_hellabandz

La policía de Miami Beach confirmó la muerte de un hombre de 24 años, que perdió la vida el fin de semana, más tarde se descubrió que era una estrella en ascenso.

La policía de Miami Beach confirmó que un hombre identificado como Ameer Golstonel, mejor conocido como un rapero estadounidense, AAB Hellabandz, de 24 años de edad, murió en un tiroteó el fin de semana en una discoteca en el sur de Florida. 

AAB tenía una prometedora carrera en ascenso en la escena hip hop de Chicago, pero Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, confirmó esta información; además comunicó que murió otra persona que aún no ha sido identificada y que resultaron otras personas heridas, pero hasta el momento están estables 

Ver esta publicación en Instagram

🔥Or 🤷🏽‍♂️ I’m About Too Drop Real Soon 👀🥂

Una publicación compartida por R.E.A.L HELLABANDZ🏦🦅🚀🧙🏼‍♂️ (@aab_hellabandz) el

Las víctimas, sufrieron disparos en la madrugada, pero los culpables huyeron en tres automóviles. lo cual provocó una persecución que terminó en un choque. "Durante nuestra investigación, hemos visto que Golston tenía un historia de violencia criminal", dijo Rodríguez.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade o que visiten el portal de la agencia.