Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Madre

Estrellas de la NFL celebran el Día de la Madre

Jugadores de la talla de Tom Brady o Drew Brees se tomaron un momento para publicar mensajes en sus redes sociales con motivo de la celebración.

Actualizado a
Jugadores de la talla de Tom Brady o Drew Brees se tomaron un momento para publicar mensajes en sus redes sociales con motivo de la celebración.
Instagram: tombrady

Mucho antes de que los jugadores de la NFL aspiren a llegar al profesionalismo, tienen ─en su gran mayoría─ una figura que los impulsa para conseguir lo que deseen: sus madres. En otros casos, los deportistas están agradecidos con sus parejas por darles la oportunidad de ser padres y aprovechan el Día de la Madre para reconocer su gran papel.

A continuación te presentamos a algunos miembros de equipos de la NFL que mandaron felicitaciones en esta celebración.

Tom Brady

La madre del pasador de los Patriots sufrió cáncer y Brady uso esto como inspiración en el Super Bowl LI. Dos años después, Galynn Brady superó la enfermedad y el ganador de seis anillos de campeón felicitó a su inspiración.

JJ Watt

El estelar defensivo de los Texans mandó un mensaje a su mamá a través de Twitter."Feliz Día de la Madre a todas las increíbles mamás del mundo. Estoy muy agradecido de poder llamar a ella mamá. ¡Te amo!", se puede leer.

Ben Roethlisberger

El mariscal de campo de los Steelers no mandó mensaje a su madre. En su lugar, recalcó el papel de su esposa en su vida, con quien comparte tres pequeños.

Drew Brees

Cuando se trata de reconocer y presumir a su familia en redes sociales, el quarterback de los Saints está sumamente activo. En esta ocasión no fue la excepción pues felicitó a su pareja con fotos de sus hijos.

Jalen Ramsey

El siempre polémico cornerback de los Jaguars indicó que se encuentra orgulloso de su pareja por ser una ejemplar madre y por dedicarse de lleno a la maternidad de la pequeña.

Russell Wilson

El jugador mejor pagado de toda la NFL concibió una pequeña de nombre Sienna con la cantante Ciara. Por este motivo el quarterback de los Seahawks indicó que está en búsqueda de su tercer hijo ─es padrastro de Future, hijo de la intérprete.

Richard Sherman

El exdefensivo de los Seahawks y actual miembro de los 49ers empleó su Instagram para felicitar a Ashley Lilian ─actual pareja y madre de sus dos hijos. También lo hizo con su madre y todas las mujeres del planeta.

Aunque no solo los jugadores de la NFL se tomaron el tiempo de reconocer a las madres. Varias franquicias de la liga hicieron lo mismo en redes sociales.