Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady no se siente mal por ganar menos que su esposa

El quarterback de los New England Patriots dice que prefiere ganar menos, pero tener muchos buenos jugadores a su alrededor.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - MAY 02: Tom Brady is seen at 'Jimmy Kimmel Live' on May 02, 2019 in Los Angeles, California.  (Photo by RB/Bauer-Griffin/GC Images)
RB/Bauer-GriffinGC Images

Es el único jugador de la historia con seis anillos de campeón del Super Bowl. Pero Tom Brady está lejos de ser el quarterback mejor pagado de la NFL.

Pero eso no parece preocuparle mucho al pasador de los New England Patriots, porque sabe que tiene una cómplice en quien confiar.

De lo que siempre he sentido por mí, y mi vida, ganar ha sido una prioridad, y mi esposa gana mucho dinero. Soy un poco más inteligente de lo que piensas”, dijo Brady, en tono de broma, en entrevista en el programa “Jimmy Kimmel Live!”.

“En realidad es el tope salarial, y sólo puedes gastar cierta cantidad”, agregó Brady, un poco más serio. “Cuanto más gana un jugador, es menos para los demás. Y para tener una ventaja competitiva, me gusta que haya muchos buenos jugadores a mi alrededor”.

La esposa de “TB12” (en caso de que no lo sepas) es la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, quien ganó 10 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, según la revista Forbes.

Entre las modelos, Bundchen -quien se retiró oficialmente de las pasarelas en 2015- terminó en el primer lugar en la lista de Forbes durante 10 años consecutivos, de 2007 a 2016, y se ubicó en el segundo lugar en 2017, cuando ganó 17.5 mdd.

La campaña de 2019 es la última del contrato vigente de Brady con los Patriots, con los que ganó su sexto Super Bowl en febrero. Su salario base es de 14 millones de dólares, con la posibilidad de otro millón en bonos.

En marzo de 2016 firmó una extensión de dos años, con un bono por firmar de 28 millones de dólares.

BRADY NO ESTÁ NI EN EL TOP TEN DE QB'S MEJORES PAGADOS

Brady aparece en el decimoséptimo lugar entre los quarterbacks mejor pagados de la NFL.

La primera posición ahora le pertenece a Russell Wilson, quien recién firmó una extensión de contrato por 140 millones de dólares y un salario anual de 35 mdd.

El segundo puesto es para Ben Roethlisberger, con 34 millones de dólares al año, seguido de Aaron Rodgers, con 33.5 mdd por temporada.

Matt Ryan (30 mdd) y Kirk Cousins (28 mdd) conforman el Top 5, pero ninguno de los dos ha ganado un Super Bowl.

Puede que Brady sea un poco más inteligente de lo que pensamos.