Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África
Copa Oro Concacaf
Mundial Femenino
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

Copa de África

Miami Dolphins

Dolphins firman a polémico corredor para la temporada 2019

Dolphins firma a jugador con tres cargos judiciales para 2019

Getty Images

Los Miami Dolphins firmaron al jugador Mark Walton, quien enfrenta actualmente tres cargos judiciales por posesión de marihuana y otros problemas.

Los Miami Dolphins lograron el fichaje del running back Mark Walton por una temporada, pero es una polémica firma porque actualmente el jugador enfrenta tres cargos judiciales por posesión de marihuana, ocultar una arma y manejar a exceso de velocidad.

Walton arribó a la NFL en el 2018, al ser selección de cuarta ronda de los Cincinnati Bengals en 2018, pero el equipo decidió darlo de baja tras sólo una campaña en la organización después de los problemas que enfrenta con la justicia norteamericana.

Brian Flores, coach de los Dolphins le dará la oportunidad al jugador, después de considerarlo "un jugador talentoso, nosotros queríamos echarle un vistazo, ver si es adecuado para nosotros, dentro y fuera del campo".

ENFRENTA CARGOS POR POSESIÓN DE DROGAS Y MANEJAR CON EXCESO DE VELOCIDAD

Mark Walton enfrenta cargos judiciales por delitos graves. Portó una arma oculta, fue encontrado con posesión de marihuana y además enfrenta otro cargo por exceso de velocidad y manejar de manera imprudente durante una persecución en el pasado marzo, en donde tuvo que recibir un disparo con pistola eléctrica.

Mark Walton estará peleando con Kenyan Drake y Kalen Ballage por un puesto en el róster de los Miami Dolphins.

0 Comentarios

Normas Mostrar