Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián regresa al cuadro titular con Philadelphia Union

El mediocampista mexicano regresó a las canchas de la MLS contra Toronto, Marco se perdió cuatro partidos por la lesión en el tobillo que sufrió contra LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano regresó a las canchas de la MLS contra Toronto, Marco se perdió cuatro partidos por la lesión en el tobillo que sufrió contra LA Galaxy.
Twitter: @PhilaUnion

Marcó Fabián regresó a la titularidad con el Philadelphia Union para el partido de este sábado 11 de mayo para enfrentar a Toronto FC. El mediocampista mexicano no pudo jugar cuatro partidos debido a una lesión en el tobillo, misma que sufrió al minuto 23 en el partido contra LA Galaxy.

El ex jugador de Frankfurt llegó a la MLS para la temporada 2019 con la consigna de ser el jugador más importante en la franquicia, pero el arranque en Estados Unidos no ha sido del todo bueno, ya que después de 10 semanas disputadas, el jugador de 29 años sólo ha disputado cinco encuentros de los 11 que ha jugado Philadelphia Union.

De los seis que se ha perdido, el seleccionado del Tri se quedó fuera dos por suspensión, esto debido a una patada directo a la rodilla en el partido contra Atlanta, la comisión disciplinaria decidió dejarlo fuera por dos partidos. Posteriormente llegó la lesión contra el equipo de Jona dos Santos, misma que lo obligó a ver cuatro partidos desde la tribuna.

¿Cómo le fue en su regreso?

Fabián jugó 58 minutos donde se vio bien, pero no logró hacerse presente en el marcador en la victoria de su equipo en Toronto. El equipo del Union logró sacar una valiosa victoria, misma que lo mantiene en el liderato de la Conferencia Este a falta del juego de DC United que se enfrentará a Sporting Kansas City.