Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Guillermo Ochoa ya no entra en planes de equipos de la MLS

Jeff Carlisle, periodista de ESPN, informó que Nashville y Chicago Fire ya no quieren los servicios del guardameta de la Selección Mexicana.

Estados UnidosActualizado a
Jeff Carlisle, periodista de ESPN, informó que Nashville y Chicago Fire ya no quieren los servicios del guardameta de la Selección Mexicana.
Getty Images

Nashville SC, futura franquicia de la MLS, y Chicago Fire fueron los clubes de la MLS que se mencionaron en ESPN como los dos equipos de Estados Unidos que buscarían hacerse con los servicios de Guillermo Ochoa, portero de la selección de México, pero este fin de semana todo cambió, ya que ambos equipos mencionaron que ya no harán nada para hacerse con los servicios del ex portero del club América.

Según Jeff Carlisle, periodista de ESPN FC, informó que fuentes cercanas a la franquicia de Nashville, que el futuro equipo de la MLS tuvo un acercamiento con el representante del jugador, pero ya no seguirán en las negociaciones. Por otro lado, el Fire le comentó al periodista que nunca tuvieron interés en hacerse con los servicios del cancerbero azteca.

El futuro para el mundialista mexicano es incierto gracias a que no es feliz en Bélgica, ya que el club quiere hacer valida la ampliación de contrato por un año más, pero el guardameta del Tri piensa cambiar de equipo; por lo que su agente tendrá mucho trabajo en el verano para hacer que Memo llegue a otro club de Europa o en su defecto arreglar el.

Porteros de talla mundial que sonaron para la MLS

La Major League Soccer se caracteriza por tener grandes contrataciones, pero nunca ha llegado un portero de renombre, en principio porque los clubes buscan goleadores y después porque los guardametas terminan encontrado otro equipo en el viejo continente.

Víctor Valdés, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Claudio Bravo y Willy Caballero son algunos de los nombres junto a Guillermo Ochoa que sonaron para llegar a la MLS, pero consiguieron un contrato con otro equipo de Europa o Asia.

La idea de ver a Ochoa defender el marco de alguna franquicia de la MLS aún puede estar vigente, pero por el momento tocará esperar a que otro club se fije en el arquero mexicano.