Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Schelotto deja fuera del partido a Jona por su lesión

El mediocampista mexicano de LA Galaxy no pasó las pruebas necesarias y el cuerpo técnico decidió darle descanso este sábado ante New York City FC

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano de LA Galaxy no pasó las pruebas necesarias y el cuerpo técnico decidió darle descanso este sábado ante New York City FC
Twitter: @LAGalaxy

Después de haber sentido molestias el pasado miércoles en el partido ante Columbus Crew, Jonathan dos Santos tuvo que salir de cambio y se especuló mucho en torno a la gravedad de su lesión.

Ayer viernes Guillermo Barros Schelotto dijo ante la prensa que la lesión del mexicano no era tan grande, por lo que este sábado por la mañana le harían pruebas físicas para saber si contaban con él. Desafortunadamente para su causa, LA Galaxy no encontró a Jona en óptimas condiciones, por lo que decidieron darle descanso, es decir, no salió ni al banquillo para el partido ante New York City FC.

En la presente temporada de la MLS, Jonathan ha jugado once partidos de liga, suma 941 minutos y tiene un gol y una asistencia. De acuerdo con lo dicho por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, es probable que el mexicano se encuentre en reposo y esté listo la próxima semana.

Debut como titular de Giancarlo

Este sábado por la tarde el costarricense Giancarlo González recibió la oportunidad de debutar como titular con el conjunto angelino. Ya había sumado minutos al entrar de cambio, pero en esta ocasión fue parte del once inicial para el duelo ante New York City FC.