New York Jets

Sam Darnold habla: "Le'Veon Bell es un gran jugador"

Sam Darnold en partido de los Jets

Getty Images

El quarterback de los Jets considera que la llegada del running back le ayudará a desarrollarse en el backfield del MetLife Stadium.

Con la adición de Le'Veon Bell, podría parece que los Jets comienzan a lucir como un equipo a tomar en cuenta en el Este de la AFC. Además, del aporte que tendrá por la vía terrestre, el egresado de Michigan State también puede ayudar a mover las cadenas por pase y eso lo sabe Sam Darnold, quien en una plática con The New York Post declaró que le gusta la adición del running back a los Jets.

"Me encanta, ¿por qué no lo haría? Le'Veon es un gran jugador. Es muy instintivo, ayuda mucho al quarterback. Me he dado cuenta viendo algunas cintas de él", aseguró el mariscal de campo de segundo año.

Además, el egresado de USC agregó que el corredor de 27 años le ayudará mucho pues servirá de su válvula de escape, algo que ya había trabajado con anterioridad durante su estancia en Pittsburgh.

"Como quarterback, te das cuenta cuando se acaba el tiempo y comienzas a buscar todas las opciones; Le'Veon siempre está dentro de tu campo de visión, siempre estaba disponible para Ben [Roethlisberger] y yo estoy intentando replicar eso. Cuando lo necesite, hacer que sea mi opción de escape. Esto me emociona mucho", explicó Darnold, de 21 años.

Y los números respaldan a Bell. En cinco años con los Steelers, Bell consiguió un total de 312 recepciones para 2,660 yardas y siete touchdowns.