Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela fue elegido Jugador del Mes de abril en la MLS

El delantero mexicano fue electo como el Mejor Jugador del Mes por segunda ocasión consecutiva en la MLS. Vela colaboró con cinco goles y dos asistencias en abril.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano fue electo como el Mejor Jugador del Mes por segunda ocasión consecutiva en la MLS. Vela colaboró con cinco goles y dos asistencias en abril.
Twitter: @EASPORTSFIFA

Carlos Vela fue nombrado Jugador del Mes de abril en la MLS, el capitán de LAFC obtuvo por segunda ocasión consecutiva este reconocimiento. El mexicano mantuvo el ritmo con el que comenzó la temporada y en abril logró anotar cinco goles y dar dos asistencias en cinco juegos que disputó el cuadro de Los Ángeles.

Gracias al gran nivel con el que arrancó el nacido en Cancún, LAFC sigue siendo el mejor equipo de la liga después de dos meses de haber comenzado la temporada, además de contar con la mejor ofensiva y el máximo anotador del torneo.

En abril LAFC jugó contra DC United, FC Cincinnati, Vancouver y Seattle, este último en dos ocasiones seguidas, Vela anotó un tanto contra DC en la victoria 4-0, contra Cincinnati marcó el segundo tanto; con los Sounders marcó tres goles, dos en partido en California y uno en su visita a Seattle.

Para todos los aficionados que les gustan los videojuegos podrán buscar el artículo especial de FIFA 19 en el que se reconoce al Jugador del Mes. La forma de adquirir dicho jugador es a través de un desafío de construcción en la modalidad de Ultimate Team.

Carlos Vela suma 11 goles y cinco asistencias después de 11 partidos disputados, en caso de seguir con este paso goleador, el seleccionado mexicano podría romper el récord de goles en una temporada. Por esto es considerado como uno de los mejores del torneo y sigue siendo junto a Zlatan los principales candidatos para el MVP de la temporada regular.

Próximo partido de LAFC

El próximo cotejo que sostendrán Carlos Vela y compañía es contra Columbus Crew el próximo sábado en el Mapfre Stadium. El partido está programado para comenzar a las 19:30 EST. LAFC se medirá a un equipo que viene de cinco derrotas al hilo, mientras que el equipo de LA viene de dos empates.