Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS revela posible 11 para enfrentar al Atlético de Madrid

La Major League Soccer dio a conocer la alineación de lujo que protagonizará el MLS All-Star Game de 2019 y Zlatan y Carlos Vela podrían jugar juntos.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer la alineación de lujo que protagonizará el MLS All-Star Game de 2019 y Zlatan y Carlos Vela podrían jugar juntos.
Twitter

El pasado jueves 2 de mayo, la Major League Soccer dio a conocer el equipo al que se enfrentarán los jugadores estrellas de la liga estadounidense en el MLS All-Star Game de 2019. El Atlético de Madrid será el club que viaje desde Europa para disputar este encuentro, mismo que les servirá como parte de su pretemporada.

Andrew Wiebe, colaborador de la MLS, informó este viernes 3 de mayo la posible alineación de lujo que enfrentará al equipo español liderado por Antoine Griezmann, en la que sobresalen jugadores como Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Nani, quienes actualmente son las estrellas de sus equipos.

El 11 inicial 

Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Nani serían los encargados de liderar la zona ofensiva con un Pozuelo que estará un poco más retrasado que ellos. Este sector estará muy bien distribuido, pues el mexicano y el sueco son los dos futbolistas que lideran la tabla de goleo, mientras que el portugués ha tenido un gran rendimiento en lo que va del torneo.

La media cancha sería liderada por Pozuelo, Jonathan Dos Santos y Lodeiro, jugadores que son titulares indiscutibles en el medio campo de sus equipos, los cuales instalan en los tres primeros sitios de la conferencia Oeste.

La defensa estaría a cargo de Smith, Ziegler, Zimmerman y Mantanire, quienes estarán encargados de ayudar al portero de Seattle, Frei, a mantener en ceros su arco.

El partido se llevará a cabo el próximo 31 de julio, en el Orlando City Stadium, en Florida, en donde podremos ver si el cuadro norteamericano se puede quedar con la copa, pues el año pasado perdió en tanda de penales ante la Juventus.