Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC colaboró con militar de USA a reunirse con su familia

El contramaestre René Saavedra estuvo siete meses fuera sirviendo con el ejército de USA, tras su regreso habló con el club angelino para darle una sorpresa a su familia.

Estados UnidosActualizado a
El contramaestre René Saavedra estuvo siete meses fuera sirviendo con el ejército de USA, tras su regreso habló con el club angelino para darle una sorpresa a su familia.
LAFC

René Saavedra es un ferviente aficionado de LAFC y militar de la armada de Estados Unidos, gracias a su profesión tuvo que alejarse de su familia por siete meses, pero a su regreso decidió sorprender a sus seres queridos en “su casa”, el Banc of California.

Cuando el contramaestre se enteró que iba a regresar a USA decidió comunicarse con el equipo de Los Ángeles para darle una sorpresa a su familia, el club accedió y en el partido de este fin de semana todo el estadio pudo emocionarse junto a la familia Saavedra al ver el encuentro de René con sus seres queridos después de siete meses.

El LAFC subió el video a redes sociales donde el contramaestre explica cómo se dio todo para que pudiera reunirse con su familia en el Banc of Californa, además de poder presenciar el bello momento en el terreno de juego.

“Soy René Saavedra, contramaestre de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y estoy aquí en el Banc para sorprender a mi familia, no he visto en siete meses. Ellos no tienen idea que regrese a casa. Cuando me enteré me puse en contacto con el equipo y ellos accedieron a ayudarme con la sorpresa”, comenzó el contramaestre.

En el vídeo Saavedra confesó que se sentía bien por poder reencontrarse con sus seres queridos en un partido de LAFC, ya que él formo parte de la porra antes que surgiera la franquicia de la MLS; en el Banc se siente como en casa. “Para mí es increíble porque yo formaba parte de la 3252 antes que se formara el equipo. Esta es como mi casa”.

Cuando la voz del estadio anunció al contramaestre sus familiares voltearon y comenzaron llorar de felicidad mientras lo abrazaban. Posteriormente se dirigieron a la grada para presenciar el encuentro, en el camino a sus lugares la gente le daba las gracias por su servicio en las fuerzas armadas.

Partido contra Chicago

Las mejores emociones se vivieron del fin de semana en el Banc of California Stadium se vivieron previo al juego, ya que el partido contra Chicago terminó empatado sin goles. El próximo partido para Carlos Vela y compañía será el sábado contra Columbus Crew.