Cine y Tv

7 errores que han ocurrido en el cine y series de televisión

El vaso de Starbucks que se coló en una escena en el capítulo 4 de la temporada 8 de Game of Thrones, no ha sido el único error que ha habido en una serie o película.

Estados UnidosActualizado a
El vaso de Starbucks que se coló en una escena en el capítulo 4 de la temporada 8 de Game of Thrones, no ha sido el único error que ha habido en una serie o película.

Luego de que se hizo viral el café de Starbucks que salió en una escena de The Last of the Starks, capítulo 4 de la octava y última temporada de Game of Thrones, muchos seguidores de la exitosa serie de HBO, no se explican cómo la producción pudo dejar escapar este simple detalle. 

Y a pesar de que GOT es un monstruo de serie, de producción y de todo, finalmente los errores humanos siempre están presentes, pero no ha sido la única serie de televisión que ha tenido fallas, incluso también varias películas han descuidado algunos detalles. 

La verdad es que hay que ser bastante observador o ver varias veces la escena para darse cuenta de los errores, pues en su mayoría pueden pasar desapercibidos, pero finalmente son descuidos que no se pueden permitir en grandes producciones. 

Aquí hacemos el repaso de series o cintas con errores

Harry Potter and the Order of the Phoenix

Ampliar

En esta escena Harry Potter (Daniel Radcliffe) cambia de playera. Como se puede ver, en la primera toma tiene una playera de cuello completo y en la segunda es otro tono de azul y tiene botones. Problemas de secuencia. 

Aladdin

Ampliar

Los errores también suceden en las películas animadas. Cuando Rajah muerde el pantalón del príncipe pretendiente de Jazmín, se muestra que se queda con una parte del calzón en la boca, pero el príncipe tiene el calzón completo.

P.S. I Love You

Ampliar

En la escena cuando Holly recibe la chamarra de su esposo fallecido, Jerry, el cuadro que sale en el fondo es completamente diferente.

Downton Abbey

Ampliar

Esta foto circuló mucho. Durante la promoción de la quinta temporada de la exitosa serie británica, se coló una botella de agua que obviamente no tiene nada que ver con la época, pues está ambientada a principios del siglo XX. 

Twilight

Ampliar

En esta toma se ve el reflejo de la cámara. Un error que suele pasar frecuentemente, pero aún así no es aceptable.

Marie Antoinette

Ampliar

En una escena de la película que habla sobre la vida de la reina de Francia, Marie Antoinette, se muestran unos converse color lila, evidentemente fue un error pues este calzado no pertenece para nada a esa época.

The Avengers

Ampliar

En una de las escenas donde Thor, el Dios del trueno, mueve un coche que tiene la defensa abollada, en otra toma es otro coche, pues no se ve igual de destrozado.

Estos son solo algunos de los errores que han ocurrido, pero la realidad es que son muchísimos más. ¿Tú cuáles agregarías?