Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Richie Incognito saldría del retiro y volvería a la NFL

El guardia de 35 años recibiría una nueva oportunidad dentro de la NFL, después de que está entrenando con los Oakland Raiders.

Estados UnidosActualizado a
El guardia de 35 años recibiría una nueva oportunidad dentro de la NFL, después de que está entrenando con los Oakland Raiders.
Getty Images

Richie Incognito viviría una segunda oportunidad dentro de la NFL, después de una carrera con muchos problemas extracancha que lo alejaron de los emparrillados durante más de un año.

Incognito recibió la oportunidad de entrenar con los Oakland Raiders en esta pretemporada, y estará buscando formar parte del roster de la organización para la temporada 2019 de la NFL.

El jugador de 35 años ha estado involucrado en muchos problemas, incluido un problema familiar que tuvo en agosto del año pasado cuando en el funeral de su padre fue arrestado por delitos menores, amenazas y faltas de conducta.

EL BULLYING A UN COMPAÑERO INICIÓ SU DECLIVE

El guardia vivió una carrera de 12 años que se ha visto de forma intermitente. Después de un buen inicio con el cuadro de los St. Louis Rams en 2005, partió hacia los Buffalo Bills donde participó en toda la temporada 2009.

Incognito deja Buffalo para llegar a la escuadra de los Miami Dolphins, donde había encontrado estabilidad, pero un problema de bullying en contra de su compañero Jonathan Martin provocó que tuviera que dejar al equipo.

Y además eso lo alejó de los emparrillados por dos temporadas, hasta que regresó con el equipo de Buffalo en 2015. Siguió hasta 2017, campaña en la que anunció su retiro.