Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

X-TREME FOOTBALL LEAGUE

XFL anuncia acuerdos con ESPN y FOX para el 2020

El Kickoff será el 8 de febrero de 2020 con equipos en Dallas, Houston, Los Angeles, New York, St. Louis, Seattle, Tampa Bay y Washington

Estados UnidosActualizado a
El Kickoff será el 8 de febrero de 2020 con equipos en Dallas, Houston, Los Angeles, New York, St. Louis, Seattle, Tampa Bay y Washington.

La AAF es parte del pasado. La XFL es el futuro. O al menos aún pueden hablar del futuro.

La X-Treme Football League anunció este lunes acuerdos multianuales con ESPN y FOX Sports para televisar sus partidos a partir de 2020, con su temporada inaugural.

Los juegos de la XFL se emitirán semanalmente en televisión abierta en Estados Unidos, a través de ABC y FOX, además de los partidos en ESPN, ESPN2, Fox Sports 1 y Fox Sports 2.

¿Cómo será la transmisión de los juegos?

Podrán verse dos juegos en sábados y otros dos los domingos.

Estamos ansiosos de mostrar la XFL en ESPN y ABC, incluido el juego de Kickoff y el campeonato durante la temporada inaugural de la liga”, dijo Burke Magnus, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de ESPN. “Vince McMahon y Oliver Luck son dos de los líderes más creativos y experimentados de la industria del deporte, y tienen planes emocionantes para esta liga. Creemos en su visión para la XFL, que será una gran adición a nuestro compromiso durante todo el año con el football”.

El Kickoff de la XFL será el sábado 8 de febrero de 2020 con equipos en Dallas, Houston, Los Angeles, New York, St. Louis, Seattle, Tampa Bay y Washington.

“Damos la bienvenida a la XFL a la familia FOX Sports y nos complace ampliar nuestra relación con Vince McMahon”, dijo Eric Shanks, Director Ejecutivo y Productor Ejecutivo de FOX Sports. “El football está en el ADN de FOX Sports y es un componente clave de nuestra estrategia de programación. Junto a Oliver Luck y su increíble equipo, estamos emocionados por el debut de la XFL en FOX Sports”.

El juego por el campeonato de la XFL está programado para el 26 de abril y será televisado por ESPN.

“Estamos encantados de asociarnos con ESPN y FOX Sports, dos compañías de medios innovadores con amplia experiencia en producción de football que sin duda nos ayudarán a reinventar el deporte”, dijo Vince McMahon, fundador y presidente de la XFL.

La Alliance of American Football (AAF) debutó el 10 de febrero de 2019, como una suerte de liga de desarrollo de la NFL, pero suspendió operaciones el 2 de abril debido a problemas financieros.