Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Los mejores momentos de la semana diez de la MLS

Los equipos de Los Ángeles no fueron los que lucieron en este fin de semana, ya que LA Galaxy perdió y LAFC empató sin goles. Union, Atlanta y Portland comienzan a tomar ritmo.

Los equipos de Los Ángeles no fueron los que lucieron en este fin de semana, ya que LA Galaxy perdió y LAFC empató sin goles. Union, Atlanta y Portland comienzan a tomar ritmo.

Estados Unidos

La semana 10 de la MLS cerró con un gran encuentro entre Atlanta United y Sporting Kansas City, el actual campeón tenía que salir a demostrar que las últimas dos victorias van de la mano de un buen trabajo y no por obra de casualidad. Josef Martínez y Ezequiel Barco fueron los motores para que ‘The Five Stripes’ salieran victoriosos del Sporting Park.

Entre los momentos que marcaron la semana se encuentran la gran victoria de Philadelphia Union a New England Revolution, el buen momento en el que se encuentran el campeón y subcampeón de la MLS, ya que después de un arranque sin puntos han conseguido una seguidilla de victorias.Zlatan sigue conquistando la MLS y por primera ocasión en la temporada la ciudad de Los Ángeles se quedó sin festejar una victoria y el primer técnico de la temporada fue cesado.

Colorado Rapids despidió a su DT

Después de 9 partidos sin poder ganar el conjunto de Colorado decidió que era hora de hacer cambios en la institución, los directivos decidieron que la culpa la tenía Anthony Hudson y decidieron cesarlo antes del juego de la semana 10; mismo que perdieron contra Vancouver 3-2.

Hudson fue contratado en noviembre de2017 y después de una temporada y nueve encuentros el entrenador contaba con sólo ocho victorias, 26 derrotas y 9 empates.

Los Ángeles sin victoria

Los dos clubes de LA dominan la MLS en la tabla de posiciones y en la tabla de goles, por un lado el equipo de Carlos Vela sólo cuenta con una derrota por siete victorias y tres empates, mientras que LA Galaxy suma siete vitorias por un empate y dos derrotas, algo curioso es que después de 10 semanas no se había dado que los dos equipos de Los Ángeles no ganara cuando el otro perdía o empataba.

Para esta semana el conjunto de Zlatan no pudo sacar la victoria en el Red Bull Arena en el primer partido del sábado de la MLS, El conjunto galáctico logro irse con la ventaja 2-1 al medio tiempo, pero para la segunda mitad los de Nueva York lograron darle la vuelta y quedarse con los tres puntos.

Por otro lado LAFC cerró la jornada sabatina con un empate sin goles en el Banc of California Stadium, el conjunto de Carlos Vela no pudo doblegar la defensa del Fire, quienes contaron con el mejor jugador del partido, ya que David Ousted, portero de Chicago, salió en plan grande y le cerró la puerta a la poderosa ofensiva de LA.

Philadelphia Union primero de Conferencia sin Marco Fabián

El Union sumó su tercera victoria desde la lesión de Marco Fabián, el conjunto del mexicano ha mostrado un gran nivel después de la derrota contra LA Galaxy, partido donde se lastimó el tobillo el exjugador de Chivas, ya que lograron imponerse con jerarquía a Montreal Impact, empató con Vancouver, le ganó a Cincinnati y en esta semana 10 goleo a NE Revolution 6-1 con lo que se colocan como el primer lugar de la Conferencia Este.

El conjunto de Philadelphia quedó en la cima de la Conferencia gracias a la diferencia de goles, ya que en puntos igualó a un DC United que venció 3-1 a Columbus. Los dos equipos suman 20 puntos después de 11 partidos, pero el Union tiene 10 goles a favor, mientras que DC cuenta con cinco.

Zlatan impone récord en la MLS

El capitán de LA Galaxy prometió a su llegada que iba a romper todas las marcas de la MLS, algo que poco a poco va realizando, en la semana 10 de la MLS logró imponer un nuevo récord la conseguir la mayor cantidad de goles y asistencias en 35 partidos de temporada regular.

Zlatan colaboró con 22 goles y 10 asistencias en su primer torneo en Estados Unidos y para el arranque de la segunda temporada del ‘León Sueco’ cuenta con 9 anotaciones y 2 pases para gol; lo que coloca como el jugador más certero que ha militado en la MLS.

Atlanta y Portland retoman nivel que los llevó a la final

Los dos protagonistas de la MLS Cup 2018 comenzaron la temporada con un nivel muy por debajo de lo mostrado la campaña anterior. Por un lado, Atlanta United cuenta con tres victorias en los últimos cuatro partidos, siendo Sporting KC el equipo más importante al que le ha sacado puntos. Con la victoria de este fin de semana el equipo de Frank de Boer cuenta con tres victorias, dos empates y tres derrota, con 9 goles anotados y ocho recibidos.

Por otro lado el subcampeón de la MLS sumó su tercera victoria de forma consecutiva. El conjunto de Giovanni Savarese que venía de sumar cinco derrotas consecutivas para después conseguir nueve puntos de nueve disponibles. Con esta seguidilla de triunfos el conjunto de Portland sumó 10 puntos y se colocó en noveno lugar de la Conferencia Oeste con una diferencia de -7 goles.