Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 0-0 Chicago Fire

LAFC resiste ante Chicago Fire y mantiene el liderato

En el duelo de la semana 10 de la MLS, Los Angeles FC y La Máquina Roja empataron sin goles en un emocionante partido, con esto los de Vela mandan en la tabla.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y Chicago Fire
Twitter: @LAFC

Los Angeles FC y Chicago Fire se midieron en la semana 10 de la MLS en el Banc Of California Stadium, los equipos terminaron el encuentro con un emocionante empate sin goles y se trajeron un punto que es no es tan valioso para ambos y deja un mal sabor de boca.

El empate sin goles no omite que haya sido un encuentro lleno de acción, ya que tan sólo en disparos LAFC tuvo 22 remates, aunque sólo cinco de ellos al arco y Chicago Fire hizo nueve, uno de ellos a la portería, los dos clubes tuvieron la oportunidad de meter varios goles, pero no hubo buena puntería.

Punto de riesgo para LAFC

Con este empate, el cuadro de Los Ángeles llegan a 24 unidades en 11 partidos jugados y pone en peligro su liderato, ya que si LA Galaxy gana mañana llegarían a 25 puntos y mandarán a la segunda posición al equipo de Carlos Vela, quienes ya llegan a tres partidos sin conocer la derrota.

Por otro lado, Chicago Fire llega a 10 unidades en 10 partidos, cosa que incluso podría hacer que baje al décimo lugar si Atlanta derrota a Orlando City. Aunque los puestos de Play Offs seguirán cerca para la Máquina Roja, ya que están a un punto del séptimo puesto.