Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City 0-3 Atlanta United

Atlanta United golea a Sporting Kansas City a domicilio

El campeón de la MLS visitó en la semana 10 a Kansas en el Sporting Park y con un doblete de Josef Martínez golearon por 3 goles a 0 a sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United forward Josef Martinez (7) puts a shot past Sporting Kansas City midfielder Graham Smith (16) during the first half of an MLS soccer match in Kansas City, Kan., Sunday, May 5, 2019. (AP Photo/Orlin Wagner)
Orlin WagnerAP

Por primera vez en lo que va de la MLS 2019 Atlanta goleo y gustó, el equipo dirigido por Frank de Boer se metió al Sporting Park y le hizo tres goles a Kansas City, esto en gran parte a un gran juego que dieron Josef Martínez y Ezequiel Barco.

El duelo comenzó con muy poca acción, incluso sólo hubo un disparo a la portería en los primeros 30 minutos, fue hasta que Josef Martínez aprovechó un rebote al 39' y mandó el balón al fondo de las redes, ya en el segundo tiempo Ezequiel Barco puso el segundo al 47'.

En ese lapso Atlanta dominó el resto del partido, al final acabaron con 19 disparos, ocho de ellos al arco, en el ocaso del encuentro, Josef aprovechó una gran jugada de Barco y cruzó un balón que acabó en gol al 76', con esto los campeones derrotan por 3 goles a 0 a Kansas City.

Goleada que no ayuda mucho

Pese a que Atlanta ganó y gustó, esto no se ve reflejado en la tabla, pues el equipo se mantiene en la posición número nueve de la Conferencia del Este con 11 puntos en ocho partidos, se quedan a una unidad de los Play-offs. Kansas es décimo lugar con 10 puntos en nueve encuentros.