Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

TORNEO LIGA MX Y MLS

La MLS y la Liga MX presentarán nuevo torneo conjunto


Chivas – Santos Laguna en vivo: Copa MX, jornada 2

La MLS y la Liga MX presentarán nuevo torneo conjunto

El torneo entre la Liga MX y la MLS es un hecho. Después de un par de años de negociaciones entre los directivos de ambas ligas, se llegó a un acuerdo para que se lleve a cabo un torneo entre equipos de los dos países. El anuncio oficial de dicha competencia será el próximo jueves donde se darán a conocer todos los detalles del torneo que se jugará en el segundo semestre del año.

AS USA pudo saber este jueves que los directivos de ambas ligas revelarán a los ocho equipos, cuatro de cada liga, que participarán en la primera edición del torneo, además de dar a conocer las fechas en el que se disputará el certamen, mismo que está programado para realizarse en fechas separadas en agosto y septiembre.

Cabe mencionar que para la primera edición, los equipos fueron invitados por los organizadores de la competición, pero para los demás torneos se establecerán ciertos criterios para clasificar. En el anuncio se dará a conocer el proceso por el que serán seleccionados los cuatro equipos de cada liga.

Posibles equipos invitados a la primera edición

Hasta el momento sólo se sabe que los clubes que disputarán el torneo por parte de la MLS son: LA Galaxy, Chicago Fire, Real Salt Lake y Houston Dynamo, aunque los equipos podrían cambiar.

Por parte de la Primera División de México, se manejó el nombre de Chivas, pero debido al problema de descenso en el que se encuentra el equipo de Guadalajara no formarán parte de esta edición.