Cine y TV

Zac Efron responde críticas a su nueva película Extremely Wicked

El actor dará vida a Ted Bundy en su nueva película, pero algunas críticas dicen que ha romatizado la historia de uno de los asesinos seriales más aterradores

Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile

El actor dará vida a Ted Bundy en su nueva película, pero algunas críticas dicen que ha romantizado la historia de uno de los asesinos seriales más aterradores

Estados Unidos

El 3 de mayo llegará a Netflix la historia de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia reciente, en Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile, protagonizada por Zac Efron como el infame homicida.

Esta cinta contará la historia de Bundy a través de la perspectiva de su ex novia Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins y se estrenó a principios de este año en Sundance Film Festival y de las críticas que recibió en su mayoría fueron positivas, pues muchos aseguran que es la mejor actuación de Efron, de 31 años de edad, en lo que va de su carrera. 

Pero como todo en la vida siempre hay distintas opiniones y hay quienes piensan de acuerdo a lo que se ha mostrado en los trailers, que la actuación de Zac es muy "rosa" y que se ha romantizado la historia de Bundy. 

Esto ocasionó algunos debates en Twitter, pues algunos decían que no es que esté romantizada, más bien el objetivo de la película es mostrar lo encantador que podía ser Bundy y así enamoraba a sus víctimas. 

A todo esto era de esperarse que Zac negara el "glamour" que muchos creen que hay en esta versión de la historia de este asesino: "Simplemente cuenta una historia y una especie de cómo el mundo fue capaz de ser encantado por este tipo y que era claramente malo". 

Por su parte el director del filme Joe Berlinger también respondió a las críticas. "No puedes ver esta película y decir que estamos haciendo glamour o glorificando a Bundy. Lo que estamos haciendo es retratar la psicología del engaño y la traición".

¿Qué piensas de la película?