Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo

Houston Dynamo rinde homenaje al hondureño Boniek García

El mediocampista, originario de Tegucigalpa, recibió un homenaje por parte de su equipo de la MLS, Houton Dynamo, por sus 200 partidos vistiendo la camiseta naranja.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista, originario de Tegucigalpa, recibió un homenaje por parte de su equipo de la MLS, Houton Dynamo, por sus 200 partidos vistiendo la camiseta naranja.
Twitter

Antes del enfrentamiento entre Houston Dynamo y Columbus Crew, el mediocampista hondureño, Óscar Boniek García recibió un homenaje por sus 200 partidos vistiendo la camiseta del equipo de la MLS. El futbolista recibió un jersey conmemorativo que tenía plasmado su nombre y el número de partidos que ha disputado con el equipo.

El capitán del equipo es un hombre que forma parte fundamental del cuadro titular del equipo dirigido por Wilmer Cabrera, actualmente ha jugado 9001 minutos y ha iniciado todos los partidos que suma el Dynamo en el campeonato.

Boniek llegó a las filas del equipo norteamericano en el año 2012 procedente del Olimpia de Honduras, club en el que permaneció siete años, mismos en los que ganó el título de la Liga Nacional durante todos estos torneos.

Al llegar a Houston en 2012, el hondureño arrastró su racha ganadora y contagió a su nuevo equipo, ya que en ese mismo año se coronó campeón de la Conferencia Este, pero lamentablemente para ellos, en la final de la liga, LA Galaxy los venció por marcador de 3 goles por uno.

Actualidad del Dynamo

El equipo de Houston se encuentra en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, suma 16 unidades, cinco triunfos y un empate, y a pesar de que sólo tiene una derrota en la bolsa, tiene dos partidos menos que la mayoría de los equipos, por lo que se vislumbra un buen torneo para los de Wilmer Cabrera.