Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1X1 Houston Dynamo: Manotas anotó; Elis brilló con asistencia

El DT Wilmer Cabrera comandó a su equipo a otra victoria y a continuación te presentamos el desempeño de cada jugador en el campo esta noche

Estados UnidosActualizado a
El DT Wilmer Cabrera comandó a su equipo a otra victoria y a continuación te presentamos el desempeño de cada jugador en el campo esta noche
Twitter: @HoustonDynamo

J. Willis: Pese al triunfo, no fue una noche sencilla para el arquero, quien tuvo al menos tres intervenciones de gol.

A. DeLaGarza: Jugó de lateral derecho y cumplió con sus funciones a la defensiva. El equipo en términos generales se vio bien a la defensiva.

A. Struna: Se desempeñó como defensor central y mostró seguridad en la última línea. Hoy se llegó a la meta de mantener el arco en cero.

M. Figueroa: Fue el segundo central en el partido de esta noche e hizo buena mancuerna con Struna. El entendimiento entre ambos es vital.

A. Lundqvist: Actuó en la lateral izquierda y, además de sus labores a la defensiva, tuvo incorporaciones al ataque que le dieron un plus en su desempeño.

G. Vera: El mediocampista se encargó de ser el vínculo entre ofensores y defensores. Dio salida a sus compañeros y se mostró participativo durante los 90 minutos.

B. García: Tuvo algunos disparos a puerta y además colaboró con trazos largos a la ofensiva. Terminó saliendo de cambio en el complemento.

A. Elis: Noche casi perfecta para la “Panterita”, ya que jugó los 90 minutos, dio asistencia, atacó y se sacrificó cuando el equipo lo necesitó.

T. Martínez: Se dice por ahí que “la pelota siempre debe ir al 10” y así fue. Esta noche el argentino anotó el segundo gol del partido.

J. Rodríguez: Sus llegadas por el extremo izquierdo fueron vitales y siempre que tenía la pelota daba la sensación de peligro latente.

M. Manotas: Noche agridulce para el centro delantero colombiano. Marcó el primer gol del encuentro, pero tuvo al menos dos más claras que pudieron darle más tantos en su cuenta personal. Debe mejorar sustancialmente frente al marco.