MLS

Mauro Manotas renueva con Houston Dynamo hasta 2021

Mauro Manotas posando para Houston Dynamo

Houston Dynamo

El delantero colombiano de 23 años, ha firmado una extensión de contrato con el equipo de la MLS, que lo liga al club hasta el final de la temporada.

Estados Unidos

Houston Dynamo ha asegurado a su goleador, por lo menos por tres campañas más, ya que, el colombiano de 23 años, Mauro Manotas, ha renovado contrato con el equipo hasta 2021.

"Estoy contento de tener la oportunidad de continuar con Houston Dynamo y estoy muy agradecido con el equipo", dijo Manotas. "Espero seguir con el club durante los próximos años y trabajaré para dar lo mejor para brindar alegría a mi familia en Orange", concluyó el delantero.

"Manotas, es uno de los jóvenes delanteros más talentosos en la MLS, con apenas 23 años, tiene un gran calidad y está motivado para contribuir al éxito de Houston Dynamo", dijo el vicepresidente del equipo, Matt Jordan.

"Esta extensión demuestra el compromiso de nuestro club de identificar, desarrollar e invertir en jugadores jóvenes talentosos que están ansiosos por generar un impacto", concluyó Matt Jordan.

"Creo que es una noticia muy importante para todos", dijo el entrenador del equipo, Wilmer Cabrera. “Primero, para Mauro, puede concentrarse en su juego, continuar mejorando y seguir buscando marcar goles, que es lo que quiere y lo que más le gusta, luego para el equipo, tenemos un gran goleador, un jugador que es joven y que marca goles. Cada equipo ama tener un gran goleador. Y para el club, porque necesitan sentirse orgullosos de que su jugador más importante sea joven y que sea un buen goleador ", concluyó.

Mauro Manotas con Houston Dynamo

El colombiano llegó procedente de Uniautónoma de la liga de su país en 2015 a Houston, desde entonces ha disputado 112 partidos, marcando 46 goles y dando 10 asistencias.

También es el tercer mejor goleador histórico del equipo, por detrás de Will Bruin y Brian Ching con 57 y 67 anotaciones respectivamente y es el mejor anotador en activo del club.