Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs Colorado Rapids

Atlanta United vs Colorado Rapids en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Atlanta United vs Colorado Rapids, partido de la semana 9 de la MLS desde el Mercedes-Benz Stadium en Georgia.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Atlanta United vs Colorado Rapids, partido de la semana 9 de la MLS desde el Mercedes-Benz Stadium en Georgia.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Atlanta United vs Colorado Rapids, partido de la semana 9 de la MLS que se va a disputar este sábado 27 de abril desde el Mercedes-Benz Stadium aproximadamente a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT).

Previa del Atlanta United vs Colorado Rapids, MLS

El Atlanta United y Colorado Rapids se encuentran en similares circunstancias. Ambos viven un momento complicado al encontrarse en el fondo de sus respectivas conferencias con cinco y dos puntos respectivamente.

Este será apenas el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos, donde Atlanta United es el equipo que ha salido como vencedor. Los ahora dirigidos por Frank De Boer vencieron 0-3 a los Rapids en el 2018 y 1-0 en el 2017.

Atlanta United

Los aficionados de Atlanta United comienzan a preguntarse si fue buena idea vender a Miguel Almirón a la Premier League y dejar que Gerardo Martino se fuera a la selección mexicana. El equipo no se ha encontrado ahora con Frank De Boer.

La victoria hace dos semanas en su visita a New England Revolution le restó un poco de presión al campeón, pero nuevamente la semana anterior sucumbieron en casa ante el FC Dallas, por lo que es vital que saquen un triunfo esta tarde si no quieren complicarse el panorama.

As a seguir, Gonzalo Martínez: El argentino no atraviesa un buen momento en la MLS y ha perdido titularidad. A pesar de ello, un encuentro ante el peor de la liga puede ser fundamental para recuperar la confianza.

Colorado Rapids

Colorado Rapids es el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada, y enfrentar al campeón en un mal momento puede darles la motivación de dar la campanada.

Y es que el equipo que es dirigido por Anthony Hudson, se encuentra con apenas dos puntos, aunque no tiene una mala plantilla, tiene a delanteros letales como Diego Rubio y Kei Kamara.

As a seguir, Kei Kamara: El goleador de los Rapids es el único que se salva seguramente de la pésima temporada del equipo de Colorado. Suma 5 goles en este año.

Alineaciones Atlanta United vs Colorado Rapids

Atlanta United

Brad Guzan, Leonardo González Pirez, Michael Parkhurst, Miles Robinson, Brek Shea, Darlington Nagbe, Jeff Larentowicz, Julian Gressel, Ezequiel Barco, Héctor Villalba y Josef Martínez.

DT. Frank de Boer

Colorado Rapids

Tim Howard, Tommy Smith, Ike Opare, Keegan Rosenberry, Sam Vines, Cole Bassett, Nicolás Mezquida, Dillon Serna, Benny Feilhaber, Diego Rubio y Kei Kamara.

DT. Anthony Hudson