Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders vs LAFC

Seattle Sounders vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Seattle Sounders quiere vengarse de la derrota de la semana pasada ante el LAFC cuando se enfrenten en el CenturyLink Field este domingo 28 de abril.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders quiere vengarse de la derrota de la semana pasada ante el LAFC cuando se enfrenten en el CenturyLink Field este domingo 28 de abril.
Sean M. HaffeyAFP

Carlos Vela y LAFC son el mejor equipo de la liga y buscan seguir rompiendo récords en la MLS. Enfrente tendrán a Nicolás Lodeiro y un equipo de Seattle Sounders que quiere demostrar que el tropiezo en Los Angeles quedó en el pasado.

Seattle Sounders no olvida que equipo fue el que terminó con su invicto, y ahora sabe que en casa no puede desaprovechar para meterle el pie al LAFC en su búsqueda por mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste.

Los dirigidos por Bob Bradley son líderes de manera indiscutible con 22 puntos gracias a 7 victorias, un empate y sólo un descalabro. La derrota fue ante Vancouver Whitecaps en un duelo en el que el estratega dio descanso a sus titulares.

En qué horario empieza el Seattle Sounders vs LAFC, MLS

Sin duda uno de los mejores partidos de la jornada, el LAFC visitará en el CenturyLink Field al Seattle Sounders este domingo 28 de abril aproxímadamente a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT).

En qué canal ver Seattle Sounders vs LAFC, MLS

Para poder ver el partido entre Seattle Sounders y LAFC, a celebrarse este domingo 28 de abril desde el CenturyLink Field, debes sintonizar MLSLive, ESPN y WatchESPN, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Seattle Sounders vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.