Cine

Tom Brady vio Avengers Endgame en el cine de su casa

El quarterback de los New England Patriots de la NFL presumió el obsequio que especialmente le enviaron a él y a su familia los hermanos Russo

Getty Images

El quarterback de los New England Patriots de la NFL presumió el obsequio que especialmente le enviaron a él y a su familia los hermanos Russo

Estados Unidos

El estreno de Avengers: Endgame ha paralizado a millones de fans por el mundo. La euforia por el lanzamiento de esta cinta ha generado todo tipo de reacciones en las horas previas y posteriores, por lo que conseguir entradas fue una locura. Sin embargo, hubo alguien que no necesitó de largas filas ni horas de espera para disfrutar la película y ese fue Tom Brady.

El quarterback de los New England Patriots gozó del espectáculo en su propia sala de cine, en casa, junto a sus hijos. ¿Cómo lo hizo? Sencillo: los hermanos Russo (quienes dirigieron la cinta) le enviaron una copia del film al jugador de fútbol americano, que a su vez se encargó de mostrarlo en sus historias de Instagram.

Brady junto a sus hijos para ver el estreno

Avengers: EndgameBrady junto a sus hijos para ver el estreno

El QB agradeció el detalle a los hermanos Russo

Avengers: EndgameEl QB agradeció el detalle a los hermanos Russo

Final de una era

Todo parece indicar que Avengers: Endgame fue la última película de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, o al menos por ahora, ya que en una entrevista revelaron que “no tenemos más planes por ahora para hacer películas Marvel”.

En total los hermanos Russo dirigieron cuatro películas del Universo Marvel: Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.