Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

Rodolfo Zelaya supera su lesión y se acerca al debut con LAFC

El atacante salvadoreño se prepara para poder ser tomado en cuenta por el entrenador Bob Bradley y pronto podríamos verlo en una convocatoria

El atacante salvadoreño se prepara para poder ser tomado en cuenta por el entrenador Bob Bradley y pronto podríamos verlo en una convocatoria

Desde su arribo a la MLS en el mes de febrero, Rodolfo Zelaya no ha podido tener actividad con Los Angeles FC debido a que recayó en una lesión que, hasta el momento, lo ha mantenido marginado del equipo.

Sin embargo, todo indica que ha dejado atrás las molestias que lo aquejaban y por ahora solamente le queda trabajar duro para entrar en las convocatorias semana a semana.

“Estoy con muchas ganas de querer jugar, pero sabemos que tuve esa lesión que me ha marginado del equipo prácticamente (…) He ido a ver los partidos y la verdad que el equipo está jugando muy bien y es un gran espectáculo con esa gran afición que tiene”, declaró en entrevista con Univisión Deportes.

LAFC es líder de la Conferencia Oeste con 22 unidades. En total, son nueve los partidos que se ha perdido “Fito” Zelaya con su equipo, pero el año futbolístico es largo y tendrá oportunidad de demostrar su nivel.

“Estoy entusiasmado de poder estar entrenando con el equipo y quiero estar bien físicamente para ayudar a mis compañeros si el profesor lo requiere (…) Tengo muchas ganas de querer debutar, pero sabemos que vamos paso a paso y ya va a llegar el momento de poder ser convocado”, precisó.

Bajo la mira de Bob Bradley

En la opinión del entrenador estadounidense de LAFC, Zelaya necesita estar al parejo de toda la plantilla en el estricto sentido físico y futbolístico. A partir de entonces, peleará por un puesto.

“Necesita entrenamiento constante al mismo nivel de todos sus compañeros. Estaba empezando a tener entrenamientos completos y regulares cuando tuvo una recaída en su lesión de la pantorrilla (…) Ha tomado más tiempo de lo que cualquiera hubiera esperado y la recaída obviamente retrasó las cosas”, comentó.

El próximo compromiso para Los Angeles FC será el domingo 28 de abril, cuando visiten al Seattle Sounders en cancha del CenturyLink Field.