Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Efraín Álvarez busca convertirse en el próximo Héctor Herrera

Efráin Álvarez ha sorprendido con su estilo de juego en LA Galaxy y a pesar de haber nacido en USA, el volante ha decidido representar a México y aspira a ser como Héctor Herrera.

Estados UnidosActualizado a
Efráin Álvarez ha sorprendido con su estilo de juego en LA Galaxy y a pesar de haber nacido en USA, el volante ha decidido representar a México y aspira a ser como Héctor Herrera.
Twitter

A pesar de que el seleccionado mexicano Efraín Álvarez comparte vestidor con el astro mundial, Zlatan Ibrahimovic, el volante juvenil de LA Galaxy no lo tiene como ídolo, sino que él aspira convertirse en el próximo Hector Herrera, actual capitán del Porto y uno de sus sueños es compartir la cancha junto a él. 

En entrevista para EL UNIVERSAL Deportes, Álvarez habló sobre su jugador favorito. "Héctor Herrera es mi ídolo, me encanta la manera en la que juega con el balón y ojalá, un día pueda jugar con él", dijo el compañero de Zlatan.

El volante ofensivo ya disputó algunos minutos en la temporada 2019 con el cuadro galáctico, y aunque no ha podido acrecentar su número de participaciones, se perfila para ser uno de los futbolistas que marquen la diferencia en el próximo Torneo Preolímpico de la Concacaf, en donde México se jugará un lugar para el Mundial Sub-17.

Al respecto de que dos países se hayan disputado su estancia en ambos equipos, el jugador respondió el por qué había elegido al Tri. "Se siente bonito que dos naciones quieran que las representes, pero, al final de día, como dije junto a mi familia, nosotros nos sentimos y representamos a México. Siempre voy a estar al cien por ciento con mi país", aseguró.

Marco Antonio Chima deja claro que no hay estrellas en el Tri

El entrenador del conjunto mexicano Sub-17 dejó claro que no hay estrellas en el conjunto mexicano, y aunque Álvarez es un futbolista muy talentoso, al parecer no tendrá ningún tipo de privilegio.

"Aquí todos son el equipo. Efraín es un gran muchacho, con muchas cualidades, talento, que juega en el Galaxy, que ya debutó, lo hizo bien, llamó la atención y tiene la doble nacionalidad. Han surgido varios comentarios, pero nunca dudamos que quisiera estar con nosotros", dijo.